BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


26 de marzo de 2009

Horóscopo loco!

Mis queridas damalleras, transcribo la lectura del martes 24 en FM la boca.
Les mando un abrazo de koala.
ChCR.
Horroróscopo torta (predicciones que se cumplen)

Por Ángela Estrellada

Aries: Tu pareja te cuestiona y te sentís invadida. Si sos chongo, no vayas a la peluquería esta semana, te van a hacer un corte asusando o mafaldesco. En el ámbito laboral tu jefa te toca las tetas y con la salud, vomitás en el baño público de un boliche y te perdés EL levante de tu vida.
Tauro: Sentirás cambios que te movilizan internamente, así que dejá de comer como yegua y ponete a dieta de una vez. Si sos torta, estás por dar tu primer paso a la chonguez comprándote una muñequera en una tienda de todo por dos pesos. En el ámbito laboral te ascienden, pero porque colocan ascensores en tu puesto de trabajo. Salud: Ni fú ni fá.
Géminis: Te hacés un trío con la mucama y tu novia, estás a pleno géminis!. Trabajo: ponete a laburar y dejá de hacer huevo. Salud: complicada, mueren muchos géminis esta semana.
Cáncer: Te enterás que la minita que te gusta es paki y sale con el plomero del sobrino de la hermana de tu abuela. Es una semana con tendencia depresivas, te echan del trabajo y es posible que choques con tu auto.
Leo: Te va mal en todo lo que emprendas, guarda!
Virgo: Fumás paco y te pega re loco, te levantás a una minita del laburo que termina volviéndose homofóbica y te denuncia por acoso sexual, tu salud va de mal en peor y seguro morís pronto.
Libra: Vas a coger como loca. En tu trabajo entra un chongo que está re bueno y estrenás el escritorio. Salud: a pleno, se te paran las tetas todo el tiempo.
Escorpio: Las tortitas escorpianas se verán expuestas a complicaciones carnales, basta de coger todo el tiempo!!! Las escorpianas indiscretas y desquiciadas cuídense de las ETS y paren de garchar o invitennnn!!!
Sagitario: Un imprevisto toque de tetas accidental termina en romance, aprovechen esta semana para salir de vacaciones y chupar con compañeras de trabajo que estén buenas.
Capricornio: Aflojen con la masturbación puede ser causa de tendinitis o calambres. Esta semana viene cargada de mucha tensión sexual, te sale un laburo nuevo y conocés bocha de gente drogona y copada.
Acuario: Las pakis acuarianas mutan a torta de golpe, las tortas acuarianas mutan a pakis y los chongos no saben a quién encarar. Etapa de confusión para acuario.
Piscis: Nueva etapa para las piscianas tortas. Experimentan sensaciones nuevas con juguetes varios, llegan hordas de chongos a sus vidas. Aprovechen para coger hasta el día del Juicio Final.
Este fue el horroróscopo torta (predicciones que se cumplen)
Hasta pronto!

1 de marzo de 2009

Campaña Anarco-Internacional de Entrega de Carnets

Finalmente ocurrió.

La Comisión Directiva de la AACH se pudrió de que la gente no sepa rellenar un simple formulario. Aunque no es menos cierto que la comunidad tortoputística se pudrió de esperar que la AACH cumpla sus funciones en un plazo razonable.

Por otra parte, esta comisión ha recibido múltiples y extensos emails explicando que la anarquía, así, no funciona.

Por todo lo expuesto, la Comisión Directiva de la AACH decidido lanzar su Campaña Anarco-Internacional de Entrega de Carnets.

En el marco de la mencionada Campaña la AACH enviará a toda persona que lo solicite, el carnet virtual EN BLANCO, para que quien lo recibe lo rellene, modifique y otorgue a discreción.

Para recibir el carnet, deberá simplemente solicitarse al email de la AACH: aach.mail@gmail.com
La AACH a toda persona solicitante, el carnet en blanco en formato .doc; junto con un instructivo que nunca, nadie leerá.

Desde ya, muchas gracias por su colaboración.

Atentamente,
Asociación Argentina de Chongos, Comisión Directiva

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)