BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


7 de septiembre de 2010

FUCKIN PIERNA.

¿En qué planeta una persona se sube a un taxi y lo primero que dice el conductor es: musculosa?
¿Y por qué yo debería ser consciente o advertir que se refería a la musculosa que me puse porque hacían 25 grados al sol?

- Hago como que no lo escucho, le digo mi destino y miro por la ventana.
Pero el tipo está convencido (por alguna extraña razón del cosmos) de que yo tengo la obligación de contestarle, e insiste:
- Digo, esta lindo para musculosa, ¿no?
- Si, vaya por Soler por favor, estoy apurada.
- ¿De donde sos?
- Con mi mejor cara de “que te importa” le contesto: - De Saavedra - y vuelvo mis ojos al asfalto.
- ¿España? - Pregunta el imberbe.
- No.
- Ah, tenés un acento raro.
- (Risa incómoda) Si, debe ser por el exagerado número de gente española que me rodea.
- Ah, ¿todas chicas?
En ese momento no levanté la ceja por que desde niña ese músculo se rehúsa a obedecerme. Al contrario, en ese momento mi cara se transformó en una mueca de dolor por mi fucking pierna herida.
- Si, todas chicas.
- ¿Te duele algo?
- La pierna.
- Ah, ¿que te pasó?
- Me lastimé.
- Ah, ¿pero como?
(¡¡LE ROMPI LA CABEZA A PATADAS A UN VIEJO CON PELUQUIN!!)
- Me tatué.
- Ah, que lindo, ¿lo puedo ver?
- (Risa irónica) Me duele mucho. Estoy apurada.
- Ah, ¿y eso que tenés en la boca, no te duele?
- Jeje, se llaman aros, y no. Hace muchos años dejaron de dolerme.
- Ah, peroooo…. ¿No los sentís, para qué sirven?
- Son aros, como los de la oreja, no sirven para nada, son adornos nomás.
- Ah pero…. cuando besas... la otra persona lo siente.
- NO, es como si no estuvieran…
- Ahhhh……
En ese instante me percaté de que había olvidado los antibioticos en lo de mi novia y enseguidísima agarro el celular y la llamo.
Hola mi amor, me acabo de dar cuenta de que me dejé el remedio arriba de la mesa, ¿ me los llevas cuando puedas? Gracias, Hermosa, Te amo.
- El amor de tu vida. (Nótese el dejo de ironía en la voz)
Lo miro por el espejo retrovisor, me quedo mirándolo fijo a los ojos con odio, repulsión, asco, yo no contesto, el tipo ni se inmuta, hace como si no hubiera fuego en mis ojos y dice
- ¿Es él o ella?
- Es el amor de mi vida, si.
- Ahhh, ¿y vos que sos?
- Yo soy yo.
- Si, ¿pero que sos?
- Soy homosexual.
- ¿Ahhh, pero vos sos él o ella?
- No ejercemos roles, señor, (risa inquieta) no es como en las películas porno que usted mira viejo de mierda la concha de tu madre.
- Si, pero ¿sos hombre o sos mujer?
- Ninguna de las dos, diría yo.
- Ahhh, naciste hombre.
- NO.
- ¿Sos mujer?
- SI
- Ahhh...No parece ¿En tu dni qué dice?
Logró muy a mi pesar eludir todas mis respuestas ambiguas, a lo que contesté.
- Señor, me bajo acá.
- ¿En tu dni que dice?
- Dice que soy mujer, que nací en San isidro, que voté tres veces y que tengo una causa por matar a un tachero.

12 comentarios:

Cinnn dijo...

pero "Que carajo le importa!!!" estoy in dig na da! Si hay algo que me rompe las bolas es la gente que ni te conoce y quiere que le cuentes tu vida...como diría mi tía "que se vaya a culiar patos!!!" (obvio sin animo de ofender a los pobres patos jeje). Saludos!

torta que se desconoce dijo...

jajaja, que paciencia la tuya.
Yo directamente, me hago la boluda y no respondo nada. Es mas soy capaz de inventar toda una historia rara para que no entienda nada.(lo he hecho)

Saludos!!

talita dijo...

"vos que sos? lesbiana señor, ni hombre ni mujer"
eso conteste una vez.
jamás se les ocurrió decir lo del DNI.
un bajón.
salutes

Polilla dijo...

jajjajaa aaaaaaaaa no zarpado en metido el tipo!!!!!!

Catalina dijo...

qué le pasa a los tacheros? Son todos homofóbicos? Cuando voy en el taxi con mi chica y se baja antes ella no falta el desubicado que me empieza a preguntar! Los detesto!
Hoy descubrí tu blog y te estuve leyendo... estoy en el mismo quilombo que vos... esperando que la hetero confundida se digne a resolver lo que para mí es obvio... sólo que lo mío es un poco más complicado! Ella está casada y el marido no sabe nada! La peor...
Saludos!

PutA aL pEdO dijo...

porque son tan machistas algunos que hasta en una relacion lesbica quieren encontrar una proyeccion o rol de ese "patriarcado" sin comprender o sin querer entender que se se trata de dos mujeres...generalmente la sociedad machista cree que una ejerce el papel de hombre...y a que se refieren con ello? a que hay una que da ordenes y domina?
A decir verdad soy hetera y solo conozco una pareja de lesbianas amigas y segun ellas o segun lo que yo entendi, va mas alla de una "inclinacion" (CREo que esta mal usada esta palabra) sexual y desde esa relacion y eleccion hay una suerte de negacion a ese machismo.
POR Favor corrijanme ustedes...
SALUDOS!!!

Lesbienentretenue dijo...

Cómo me hiciste reír..No sé qué es peor, si tener miedo que el tachero te empiece a preguntar cosas o que la chica que está con vos subida al taxi tenga miedo de darte un beso porque está el tipo con el ojo pegado al espejo retrovisor.
Me cansé de que cada vez que me preguntan por esa relación -en la que yo tenía siempre la iniciativa porque la piba era una dormida- me digan: "Ah, entonces vos eras el hombre". ¿De qué hombre estamos hablando?

Pao dijo...

Qué gente de mierda, mucha paciencia la tuya para responder.
Beso,

la rubia tarada dijo...

seguro le gustastes y por eso te sacaba conversacion,el hecho de haber escuchado que eras torti,lo habra hecho ratonearse mal,los pajeros son asi

Mariana Art dijo...

Divino el hombre, seguro que es fan de Mirtha Legrand y se mató de risa cuando le dijo "Vos sos Carlos" a Flor de la V.
Saludos :)

Shams dijo...

loco como me embola que la gente sea tan pelotuda!.. a mi me paso algo parecido.. volvia a mi ksa en un taxi con un amigo, nos para la policia en un control.. el cana me pide el documento y me dice "no.. pero esteee.. tu documento!..este no es tu documento!.." .. la re puta madre boludooo.. si, mi foto del dni me la sake a los 16 y parecia mujer!..pero ahora soy un chongo!!.. Le aclare que era mujer y que ese si era mi documento.. y el flaco tomo la re confianza diciendome "boludo no te podes cortar el pelo asi!"..en todo caso decime boludAAA.. bueno fue, seguimos viaje y el re salame del tachero(que no caso unaaa!!) me dice "ahh ese era el dni de tu hermana, ¿son mellisos?..". Yo me cago de risa pero la verdad que molesta.. me voy a hacer una remera que aclare.. NO SOY HOMBRE, SOY CHONGO!!!!!

Marti dijo...

jajajajajaja Me mato el del rati, bueno sabes que va a pasar si tenes una remera que diga eso?, tipos como el que me tocó a mi te van a decir, ah... pero entonces, sos varón?

Y otra cosa vos tenés suerte, la foto que tengo en el dni tambien me la saqué a los 16, bah, 15 y también parezco un pibe, el tema es que tenia el pelo azul y muy largo, ahora tengo una cresta y mi color natural que es castaño, entonces me miran varias veces antes de decir, ah sisi, esa es tu nariz.
jajaja saludos!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)