BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


29 de octubre de 2010

CENSO CELESTINO 2010


Es así, vió? La AACH esta en todos lados, preparada para conquistar el mundo. Así que el pasado miércoles 27 de octubre me mandaron a una misión encubierta a CENSAR gente de guita.
Descubrí que tengo un don innato para entrevistar gente, y esto lo digo basándome en la experiencia de ver rostros ortivos entrar por la puerta, pasillo o ascensor (sea cual fuere el caso) y salir sonrientes luego de mi simpática entrevista.
Debo considerar en este punto hacer una breve descripción de mi persona:
Cresta, nariz grande, uñas comidas, chongo hecho y derecho. Jipi mugrienta.
Para agregar a la impresión que puedo llegar a causar en algunas personas voy a contar que
la gente suele achinar los ojos, acercarse un poco más e indagar inocentemente: ¿Sos varón o mujer?
Nótese aquí el dejo de ironía...
Más de uno se me ofendió luego de hacer la polémica pregunta ¿Es varón o mujer?
Respuesta A - Pero cómo me vas a preguntar eso!?
Respuesta B - Pero, Nena! Me estás viendo!
Respuesta C - No te das cuenta que soy un hombre?!
Respuesta D - (Risa incómoda)

Y claro, se supone que está bien y hasta es esperable que una señora de setenta y pico de años se ofenda ante la fuckin pregunta.
Yo, en cambio, no puedo o no debo ofenderme porque soy una persona con género ambiguo y estoy obligada a responder.

Pensaba todo esto mientras contenía mis ganas de matar a una mina que me negaba rotundamente que censara a su empleada (con cama adentro y sin familia en el país).
Para distraerme de cometer un crimen, inventé mi propio Censo y en vez de llevar el carnet con mi título de CENSISTA, me ví llevando uno de CELESTINA.

Me tomé el trabajo de memorizar cada tipo de persona e imaginé a su alma gemela, en base a sus respuestas oficiales, su lenguaje corporal y fisonimía pude determinar algunas preguntas inteligentes para descubrir con qué tipo de persona debía juntarse.
Claro que todo esto en secreto y sólo dentro de mi mente.

Cuando llegué a casa, después de todo ese día lidiando con personas un tanto ignorantes, a pesar del tamaño de sus departamentos, me senté en la compu y me puse a hacer un super cuestionario CELESTINO, sí señores, damas y caballos!
Todo este texto que parecía panfletario y militante no lo es, es un mero anuncio, como todo en esta vida que ahora tiene propagandas hasta en las barandas del bondi. Así que les digo, a todxs ustedes: deleitensé con el test presente en esta pagina y diviertanse haciendo surf en la mente de un Censista que ese día lidió con todos sus pensamientos y prejuicios y morisquetas para hacer bien el trabajo que tanta gente puteó.

Como me cago en dios, la patria y el hogar, yo les digo además, que se levantaron a las 8 de la mañana, que perdieron todo el día esperando al señor censista, que putearon con la fuckin pregunta, LES DIGO!!! Yo voy a cobrar 250 pesos y usted no. Yo me divertí y usted no. Yo comí gratis todo el día y usted pagó mi salario, el café, el mate y el brownie.
Así que adiós y gracias por responder.





*Por obligaciones obsesivas debo aclarar que cuando me retiré de la vivienda de la señora que no me dejaba censar a su empleada - que obviamente fue debidamente censada - no la saludé con un cortés beso en la mejilla, sino que, ya saliendo por la puerta, le grité un gracias mentiroso, y a su empleada le di un abrazo compadeciente y le sonreí mientras bajaba la escalera...

5 comentarios:

la rubia tarada dijo...

me encanto,que pena no me censaste a mi y me decias con q clase de persona encajaria jejeje

Marti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marti dijo...

Podes hacerlo vos misma a traves del test que está en la parte superior derecha de la patantalla en esta misma página y dice: *NUEVO* Celestinaje Magico.

Saludos y gracias por el comentario.

marìa lluvia dijo...

chongo andrògino
torta jipi
o mujer trans

qué buen test, muy divertido

vero dijo...

gracias marti, parece que soy encantadora e inteligente. y que tengo que esperar a que la dragona me encuentre...
si ves alguna copate y mandala, yo me aguanto las ganas de ir al baño.

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)