16 de noviembre de 2009

Participá, nena!

La AACH invita y propone, como siempre: hay blog, hay radio, hay revista. Querés algo más? Hay canal de youtube, hay corto en proyecto... expresate, no pierdas la oportunidad!
Escribinos a aach.mail@gmail.com y contanos qué tenés ganas de hacer (si tiene que ver con sexo por favor sé lo más gráfica posible).

Todas las formas de arte/humor tienen lugar en la AACH, no te achiqués y compartí con el mundo eso tan lindo y gracioso que hacés!!!

La AACH te quiere apoyar nena, no te comás los mocos.

4 comentarios:

  1. El pito emocional es como un diente de leche. Se te cae y crece uno mas grande, fuerte y definitivo. Con raíz mas profunda.
    Pero hay casos de fallas genéticas en que no vuelve a crecer y...
    ZAZ! No tenés más pito!

    Fué un descubrimiento de último momento que necesitaba compartir.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero publicar algo en la revista.
    En cuanto a la pija emocional
    ¿no crece nunca más o se cayó??? porque si se cae tiene solución, si se queda chiquito para siempre mmmmm
    Porque si bien que supone que el Ser Chongo debe tener siempre el pitilín emocional bien erecto, a veces se cae....o hacen que se caiga....y entonces hay que recurrir a algun tipo de viagra emotivo.

    ResponderEliminar
  3. Si lo sentís y tu nena lo siente el pito emocional funciona perfectamente. ¿No será que la falla genética se trata más bien de una impedimento circunstancial del crecimiento porque dada determinada situación nuestra dignidad e inteligencia nos advierte inconscientemente que mejor no usarlo?

    ResponderEliminar
  4. a lo mejor me perdí alguna publicación...pero qué es el pito emocional????

    ResponderEliminar