Estimado público tortochongoputil y derivados:
El tiempo que corre salvajemente y sin piedad, amenaza a mi poca capacidad de síntesis: tengo 13 minutos de dilatación para que nazca este post!
He leído algunos comentarios y piden que hablemos de tetas... escuchen chongos y salgan de las oscuridades: TETAS!!!!
Bien, eso me recordó varias conversaciones con mi queridísima Rana One Salvaje de las Pampas Oceánicas... Paréntesis -->El chongo puede comenzar hablando de tetas y terminar el día del Juicio Final.
Pero para decepcionarlas un poquito, no voy a hablar de tetas (9 minutos!) voy, más bien a hacer una llamado a la solidaridad de la comunidad entera para que respondan una pregunta, sólo una pregunta:
- La minita* que te apoya las tetas en la espalda, ¿sabe lo que está haciendo con tu alma, con tus hormonas, con la transpiración de tus manos, con tus fantasías que te acartonan la bombacha, con el curso de tu vida, con tu sangre pendiendo de tu clítoris? ¿Lo sabe ella?
*Minita: paki fantaseosa, paki que duda de su sexualidad, torta histérica, chongo histérico, histérica universal, histéricas unidas que no saben que están unidas, mina que se enteró que sos torta y está en pose, minas no histéricas pero que te apoyan las tetas por esas cosas que tiene la vida, etc. (etcétera: porque apoyar las tetas en la espalda de la gente es una actitud minil).
Espero opiniones y aprovecho para desearles un excelente año de garches a mansalva.
7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)