BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


24 de julio de 2008

La AACH estrena tecnología

La AACH quiere mejorar su servicio día a día, por eso hemos implementado un nuevo sistema para evaluar la chonguez de todas las tortas que nos solicitan el carnet.
Ya se encuentra en esta misma página el vínculo al TEST OFICIAL DE LA AACH. Respondiendo unas simples preguntas se podra determinar quién es chongo y quién no, además de qué tipo de chongo es cada persona.

Advertimos que este test está diseñado para las tortas argentinas y que las extranjeras posiblemente encuentren problemas con el lenguaje. Por esto mismo invitamos a las lesbianas de otros países a crear su propio test o traducir el que aquí presentamos.

Ante cualquier duda (que no tenga que ver con los problemas de lenguaje mencionados), contactarse al email de la AACH: aach.mail@gmail.com

5 comentarios:

Sirena dijo...

Realice el test, me dio como resultado Torta Clásica, jaja me rei mucho porque la descripcion del resultado coincide totalmente conmigo "ni chongo ni fem...". Al menos tengo mi carnet de torta.

Marcela Vivar dijo...

Hola Chicas! Solo queria decirles que son geniales. Les dejo mi saludo y ya mismo las agrego a mi blog.

Dony dijo...

Hola yo soy chongo intelectual, aunque me gusta mucho el futbol, espero mi carnet aunque no creo que llegue hasta colombia o si?

saludos.

Natita dijo...

boluuu ... soy un chongo bomberooo..jajajaja

Rana dijo...

Natita! Al fina apareció una, ya era hora!!! Sumate, sumate, sumate a la AACH!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)