BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


1 de diciembre de 2008

GRAN FIESTA DE DISFRACES DE LA AACH!

Querés saber si existimos de verdad?
Querés saber cómo es un chongo de cerca?
Querés demostrar que sos más chongo que los chongos de la AACH?
Querés disfrazarte de quien sos en realidad?
Querés montarte o draguearte y ver si tenés levante?
Querés salir un viernes y conocer gente que quiere conocer gente como vos?

Escribinos un email a aach.mail@gmail.com y anotate para venir a la fiesta de disfraces el viernes 5/12!

Anotate, porque si no estás en la lista no entrás. Sabés por qué? Porque somos chongos y nos la reee bancamossss

2 comentarios:

Verox dijo...

asi que las chudas tenemos onda y estamos buenas? ajajaja, y eso que no me conoces personalmente!

Anónimo dijo...

si viviera en argentina, de todas manera iria este viernes... pero soy del pais vecino...bueno chicas, esta muy entretenido su espasio, asi me culturiso mucho mas de lo que estoy...bueno se me cuidan y sigan asi, en poner bien en alto, lo que es "EL ORGULLO GAY"...cuidence chaux

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)