BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


3 de septiembre de 2009

La chonguez de Chongo en vías de desarrollo Por Chongo en vías de desarrollo

Se plantea un debate acerca de mi calidad o cualidad chongiuística en este popular blog que nuclea a gran parte de la comunidad chonguil y aledaños. Realmente me halaga por demás que dos chongos de calibre planteen semejante obviedad, pero lo realmente relevante del post es que después de leerlo se combinaron unas ganas incontenibles de reírme con unas ganas incontenibles de garchar, no se bien cual fue la razón pero no quise escribir sin saciar mis necesidades. Pero eso lo dejo para “mi vida torteril”.

Mis post evocan historias propias como las de cualquier otro chongo, pero me resulta redundante enfatizar los logros y beneficios que naturalmente existen cuando una se encuentra pisando los pastos del campo chonguil, por lo que decido ponderar el tránsito por las praderas del chongo aputosado. Dicho estado se caracteriza por el enamoramiento y el estado de pelotudez extrema al que en la mayoría de mis post hago referencia. Es decir, mi añoñada conducta esconde una célebre gestación de las actitudes y posturas más chonguiles que puedan existir sobre la tierra y el universo en general. Con respecto a esto, estoy disponible para todas las pruebas, sondeos o catas para quienes lo requieran para emitir su voto.

Todo tiene que ver con una serie de circunstancias inevitables que generalmente están asociadas a las confusiones y manejos turbios de una tercera persona: error. O al menos en mi caso pensar eso es un error: Si estoy hecha una pelotuda, que cual trapo de piso va y viene siguiendo a esta otra pelotuda no es porque ella efectivamente califique para pelotuda, es porque yo me hago cargo de mi apelotudozamiento.

Puede que mis aclaraciones lejos de aclarar hayan oscurecido el panorama, en tal caso, me importa un huevo. Continuaré posteando y leyendo los comentarios que es lo que mas me divierte hacer.

ChEVDD

25 comentarios:

Violeta Chavela Vargas dijo...

jajajaj, ¿Que los Chongos no se enamoran ni quedan como pelotudas ni ñoñas??? En el mundo chonguil hay un 80% que se lookean de chongos y se hacen las re duras y re malas (osea, piensan que ser Chongo es reproducir la figura masculina de la sociedad patriarcal) y cuando nadie las ve postean corazoncitos rosados en Tres jolie. Que no te engañen, Chongo en Vías, Internet da para todo.
PD: Encima nadie vota. Y como la única que voté fui yo y voté por el NO....

Violeta Chavela Vargas dijo...

Aclaro: en el mundo Chonguil de internet, ya que en la vida real hay montones de Chongos genuinos que no necesitan autoafirmarse internéticamente.

Troi dijo...

Que gusto ver su entrada nuevamente por estos lares,Chongo en vias de... Independientemente del debate que tiene a esta comunidad chonguil y/o amante de los chongos entretenida a partir de sus relatos sobre su empelotudizamiento amoroso, creo que se ha ganado el aprecio de unxs cuantxs seguidorxs de este blog. Usted se lo ha ganado!
Ahora, y a titulo personal sin intencion de ofenderla... lo suyo con esta Ana dichosa, es simple calentura chonguil? re-al-men-te se ve con esta trastornada para toda la vida? o ,ojala esta fuera la respuesta por su bien, todo esto es simplemente el fruto de su creación literaria?

Ana dijo...

Me ofrezco para sondear tu calidad chongueril... Dios...

La Hueco dijo...

Ya se los decía yo... pero ninguna admite que por más chongo que sean, igual se pierde la cabeza, la honra y el estilo por una chirusa cuando nos gusta muuucho...
Chongo en vías, respondé, no seas pedorra: Todas te mandaron a deshacerte de Ana, que hiciste vos por estos días? eeeh???

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Y yo pensaba que ya no quedaban chongos... Pero los que hay, están en otra...

Lucy dijo...

Troi que queres que te diga??? para mí esto es una novela fantástica, literalmente hablando, que quizás se relacione en algún punto con la realidad de esta mujer.
Me encanta leerla, así que si es chongo o no es chongo me importa un carajo.
No me pierdo un capítulo de "mi vida torteril"....

Lucy dijo...

Troi que queres que te diga??? para mí esto es una novela fantástica, literalmente hablando, que quizás se relacione en algún punto con la realidad de esta mujer.
Me encanta leerla, así que si es chongo o no es chongo me importa un carajo.
No me pierdo un capítulo de "mi vida torteril"....

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mana-T dijo...

VÁMO CHONGO!! PONGA HUEVO, CHEEE!!!

Tengo que admitir, magistral la táctica de "donarte" para que l@s descreíd@s confirmen tu chonguez...

Después nos contás si te resultó... o mejor, que lo digan las que te "sondeen" jaja!

La Hueco dijo...

Mmmm... he notado dos cosas importantísimas de este post, explicitadas en dos frases:
"unas ganas incontenibles de reírme con unas ganas incontenibles de garchar, (.....) pero no quise escribir sin saciar mis necesidades" esa da chongo CHongo CHONGO, no jodan. y LA OTRA: "Si estoy hecha una pelotuda,(...) siguiendo a esta otra pelotuda no es porque ella efectivamente califique para pelotuda" Ahí queda revelado que el chonguito está hasta las manos!! LA DEFIENDEEEE!!! Asi que ojito...
Lucy: por acá el tema de la "vera chonguez" ha descangallado teclados.

Polilla dijo...

da para tanto este tema?... sinceramente...nena, chongo es porque asi le sale; salio totalmente de discusion desde el primer post.
no te digo que hago la prueba porque bue...soy tan chongo que la gente no me confunde ni de casualidad...
dejaos de joder!

Marga dijo...

A mí me parece terrible, indecente e impresentable toda esta discución. Pero lo que más me asombra es que haya tanta gente enferma reunida en este blog.
Además, ustedes, bestias insensibles, tramado en contra de Ana, dando consejos y defenestrando a alguien que no conocen, no se que creen, o si creen en algo.
Pero Dios las va a castigar por lo que estan haciendo.
Ana es una persona sensible y buena y ustedes no la ven llorar, ni saben de su sufrimiento, asi que dejen de hablar de ella. Y dediquense a cosas enferitas como alardear marimachismo.

La Hueco dijo...

Marga: leyendo tu comentario, me sonreí pensando que destilabas un humor ácido aunque un poquito agreta... Pero viendo tu perfil con su link a muuuchos blogs católicos me dije: ups! es en serio!
Y ahora si me estoy riendo riendo riendo riendo riendo y riendo!!!

Abraxas dijo...

Che que onda una fanatica religiosa tras nosotros?
Unamos nuestro poder chongo...

La Hueco dijo...

Abraxas! menos mal que estás ahí! Unamos nuestro poder chongo ya mismo!
Y... ¿que hacemos?

talita dijo...

porpor el poder de los chongos fantásticos!!!! activense en caja de cerillas!!!!!! por dios!!!! justo torquemada nos tenia que venir a avivar giles! por dios, a mi no me importa lo que llora ana, a mi me duela más el dolor del chongo de vias en desarrollo, que lo siento más mi dolor!
salutes.

Lucy dijo...

jajajjaja no puedo creer lo que estoy leyendo... pobre marga.

Lucy dijo...

jajajjaja no puedo creer lo que estoy leyendo... pobre marga.

Luna nueva dijo...

wow..bueno no califico como chongo, ya que soy tortis, perooo...este tema se esta que se pone calienteee..:)

Let dijo...

Terrible, indecente e impresentable, pero bien que te leiste todo, Marguita!

Allá vos con tus catoliquicidades, por acá seguiremos en la misma sin ningún diocito loco que nos venga a castigar

Abraxas dijo...

Ya fue, es una loca, dejenla que vaya a llorar con el Papa, pobre.

Ana dijo...

Alguien que le alcance un diccionario a Marga... Discusión va con "s". Y por qué le asombra tanta gente enferma reunida en un blog? Ud. no ve gente enferma reunida en torno del suyo? Open your eyes, baby...

Boludearte dijo...

Chongo! yo te banco!!!

Sugiero que invadamos el blog de Marga con comentarios chonguisticos/tortísticos/impúdicos... da igual jajaja!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)