BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


7 de enero de 2010

Las tetas... ese divino tesoro!

Estimado público tortochongoputil y derivados:

El tiempo que corre salvajemente y sin piedad, amenaza a mi poca capacidad de síntesis: tengo 13 minutos de dilatación para que nazca este post!

He leído algunos comentarios y piden que hablemos de tetas... escuchen chongos y salgan de las oscuridades: TETAS!!!!

Bien, eso me recordó varias conversaciones con mi queridísima Rana One Salvaje de las Pampas Oceánicas... Paréntesis -->El chongo puede comenzar hablando de tetas y terminar el día del Juicio Final.

Pero para decepcionarlas un poquito, no voy a hablar de tetas (9 minutos!) voy, más bien a hacer una llamado a la solidaridad de la comunidad entera para que respondan una pregunta, sólo una pregunta:

- La minita* que te apoya las tetas en la espalda, ¿sabe lo que está haciendo con tu alma, con tus hormonas, con la transpiración de tus manos, con tus fantasías que te acartonan la bombacha, con el curso de tu vida, con tu sangre pendiendo de tu clítoris? ¿Lo sabe ella?

*Minita: paki fantaseosa, paki que duda de su sexualidad, torta histérica, chongo histérico, histérica universal, histéricas unidas que no saben que están unidas, mina que se enteró que sos torta y está en pose, minas no histéricas pero que te apoyan las tetas por esas cosas que tiene la vida, etc. (etcétera: porque apoyar las tetas en la espalda de la gente es una actitud minil).

Espero opiniones y aprovecho para desearles un excelente año de garches a mansalva.

35 comentarios:

Rana dijo...

Querida, gracias por este gran, gran post! Ojalá se copen las minitas y lo respondan. Vos y yo lo hemos discutido incontables veces y sabés que opino lo siguiente: lo hacen a propósito.
Yo confieso haber sido hace muchos años algo así como una minita y jamás de los jamases le apoyé las tetas a alguien que no me quisiera garchar... y eso que mis tetas nunca fueron gran cosa. He dicho.
Minitas del mundo, a explicar se ha dicho!

Doris dijo...

Cuanta sabiduri! todos sus temas me parecen muy interezantes! de hecho geniales tanto que a veces no se que opinar, pero sobre las tetas dire que nadie me toca las tetas sin que tenga una reaccion si es que fue inconciente o por accidente, nunca le he puesto las tetas a nadie en la espalda pero claro que cuando quieres ligar pues claro que ese es un manera de llamar la atencion no? asi porsupuesto que cuando te pegan las tetas lo hacen para que tus hormanonas se disparen claro que tienen un objetivo por que no puedo creer que existan tetas insensibles que se anden pegando donde sea sin sentir o buscando alocar a alguien!
Ahora que lo pienso... que tonta, por eso aquella niña me pegaba las tetas en la espalda y yo pensaba que era por que eran grandisimas!
Que educativo es este blog jejeje ;)

Verox dijo...

me declaro culpable de apoyar las tetas sin tener nada más que ganas de que me las miren.
Pero eso es porque mis tetas crecieron con los años, hoy puedo decir que tengo un escote respetable, todo gracias a que las tetas crecen con amor. Sí mis queridisimos chongos, las tetas crecen con amor. Si te chupan las tetas sin amor no van a crecer, pero si te las chupan con amor vas a pasar de un 90 mentiroso a que te quede chico un 95.

Por otro lado, hay tetas más sensibles que otras, supongo que habrá quienes ostetan* por joder al projimo... en cuyo caso, se pueden ir a la garcha. Y si no se quieren ir, una se las puede garchar ahí nomás, sin pedir permiso.

*Ostetar: acción de ostentar las tetas

Anónimo dijo...

Ojala alguna me apoyara las tetas,,,

Unknown dijo...

Feliz año de chongo a chongos

El Jorobado dijo...

Lindo post, chonguito! Yo pienso que sí. Que las minas lo saben y me atrevo a hacer una declaración más fuerte: saben cuando su brazo roza imperceptiblemente el de una en el bondi. Saben que t cabeza está concentrada en la sensación de iel con piel. Saben cuando te rozan la pierna sin querer. Saben cuando te agarran la muñeca para preguntarte la hora. Saben cuando te dicen "hola, como andás?" con la mano en la cintura. Saben cuando se sacan una foto con vos y te apoyan el culito. Las minitas estan hechas para que los chogos/tortas en gral tengan su pito emocional parado las 24 horas los 365 días del año. Besos nena!

Unknown dijo...

tetas mmm q lindo tema, yo la verdad q apoyo teta para llamar la atencion de la dama en cuestion, y creo q en general es para eso,ahora si alguien me quiere apoyar las tetas sin ninguna otra intencion tampoco la voy a rechazar bienbenida sea. por cierto divertida observacion del clitoris,ayer hablaba con una amiga y segun ella todos somos hermafroditas porque el clitoris es un pene atrofiado.asique la frase del dia fue chupame el atrofiado. AL

Marti dijo...

yo creo haberlo dicho tambien, y estoy de acuerdo con abraxas, las minitas no hacen esas cosas porque si, lo hacen para que se la pongas en la boca!!! Es mas, te digo una cosa... para mi, literalmente esta pensando, "mmm le apoyo las tetas al chongo este y me la va a querer dar, oh si, que rico chongo" Y acto consiguiente te las apoyan lo mas fuertemente posible, y si tienen la posibilidat, y/o confianza "amiguistica" te abrazan de la cintura a lo quincianiera enamorada para "hacerse la que esta queriendo ver lo que pasa en el escenario" Y en realidad si esta queriendo ver lo que pasa en el escenario, pero no necesariamente el que esta sobre su cabeza, sino el que esta sobre sus tetas.

(en realidad el pene es un clitoris desarrollado, lo que pasa es que en la escuela son asi, vió. Nos dicen esas cosas para hacernos sentirnos atrofiadas a las mujeres, pero la verdat es que los atrofiados son ellos, porque en vez de cerebro tienen pito, y no tiene capacidad de razonar.)

Anónimo dijo...

Este comentario lo escribo con mi nombre pero es porque le hago el favor a una amiga.
cito sus palabras: "pone el q kiero conocer a la mujer de mi vida chongo!
q soy less y femenina" se llama Sol, y les dejo su mail porque quiere conocer más chongos, dice que le encantamos.
su mail es: sol_libra 1987@hotmail.com

Bueno ahi tienen carne admiradore de chongos, agreguenla, hablen con ella, ella no pudo publicar el comentario porque no tiene cuenta con google.

Maradiloreto dijo...

Hahahahahahah q buen blog, las agrego!

Unknown dijo...

De acuerdo con Marti, tetas o no tetas abajo el mito del pene atrofiado, me cago en Freud, puto histérico de mierda misógino del carajo! Agrego blog y de paso: ta bueno que te apoyen las tetas si te gusta la minita, pero si no...

Chavelita dijo...

hoooooooooolaaaaaaaaaa a los Chongazos!!! Volvi de mis merecidas vacaciones playeras donde me canse de mirar tetas y culos hermosos en bikinis y mi pitulin emocional estuvo al palo.
Pero el motivo de estas líneas es el siguiente:
QUIERO REIVINDICAR EN FORMA URGENTE A LAS MINITAS APOYATETAS DEL MUNDO.
¿que haríamos sin ellas???
Yo adoro que me apoyen las tetas. Si no quiere garchar no importa, siempre hay otra que sí quiere.
Asique a todas las minitas gatitas franeleras quiero decirles que yo no las voy a juzgar si me apoyan las tetas: háganlo tranquilas, que yo no me ofendo.

Juicy dijo...

Hola. Hablo como minita que soy (aunque no me gusta que los tipos me llamen así -por lo despectiva-, entro en la categoría mencionada). Varias cosas:
1.no se me ocurren más experiencias en que una pueda apoyarle a alguien las tetas que en un recital. Y en ese caso creo que estamos exoneradxs todxs, ya que en esos casos raras veces sabemos qué parte está haciendo contacto con qué parte de quién -especialmente si estás pujando por llegar a la valla, je-.
2.tal vez tenga que ver con el aspecto que tradicionalmente pensamos que tiene el avance(es una pregunta con tono de reflexión, no una afirmación). Porque a mí no me calienta que un desconocido me apoye, esté bueno o no.
3.pensé que eran más cosas, pero no. Ja.

Saludos

Verox dijo...

Sigo de vacaciones en MDQ y todavía siguen peleando con los infradotados de ese blog pedorro?

A ver, chongos hermosos de mi corazon! estamos para cosas más importantes, los giles violentos, incoherentes y retrógrados caeran solitos por su propia pelotudez.

So live and let die!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Qué hermosas son las chonguitas. Se llevan todos mis suspiros...

Chavelita dijo...

Perdon, elimine el comentario anterior porque no estaba bien expresado. Hablaba sobre trolas fascitas que vienen a ensuciar nuestro querido blog, pero no vale la pena, mejor sigamos hablando tranquilas de tetas y culos que son los temas verdaderamente importantes

Anónimo dijo...

Mi comentario va dirigido a todas pero especialmente a Violeta...
Mire...yo he "sufrido" a esta gente. Es cierto que el blog no tiene ningún valor constructivo para nadie, pero tenía (y aún tiene) post sobre homofobia principalmente (también xenofobia, racismo, etc...).
Han pasado por mi blog a insultar a todo mi árbol genealógico, pero terminaron cansándose, porque nunca les dediqué ninguna palabra grosera ni respondí a sus provocaciones de la manera que sé, ellos esperaban.
Lo que quería decirte, si me permitís, es que esta gente de mente pequeña y cuadriculada, no viene a ensuciar ningún blog. Duele saber que aún existen seres cuyo pensamiento es nulo, y han hecho mucho daño, es innegable. Como es innegable su evidente ignorancia y la falta total de recursos retóricos, por lo cual, lo único que hacen es insultar, fastidiar y decir idioteces.
Pero para ensuciar, deberían ser por lo menos basuras... Y creo que ni a eso llegan...

Saludos a todas...

Chavelita dijo...

Tenés razón Ophelia, 100%. Me meti en su blog mugroso y me canse de leer estupideces. Es que es así, el fascismo y la homofobia siempre vienen acompañado por una buena dosis de estupidez no??
Y en otro orden de cosas, a ver si los chongos amigos vuelven de una vez de sus vacaciones que extraño mucho este blog!!! Imaginen cuánto lo extraño que hasta me metí en un foro femme!!!! Vuelvan Vuelvan porfi

Unknown dijo...

Qué pasó, che? La mala onda es como la mugre, si no la limpiás te tapa! No ví el blog, no sé nada de esta gente pero sí puedo decir que nunca observé/absorbí mala onda desde la AACH, cosa que sí percibo del otro lado. No preocuparos, por favor! Chongo macanundo mata chongo forro! Además, qué importa si el blog sirve o no? Qué importa si nos gusta porque sí o por lo que sea? Los chongos sean unidos, porque ésa es la ley primera! Voto por un 2010 de chongos pacifistas, sólo barderos para reclamar derechos!

Unknown dijo...

Romilacule...ada y su blog:
www.hiromisexy.blogspot.com
Entré para ver qué onda y su última entrada dice: PENA MÁXIMA PARA VILLEROS ASESINOS Y LEY DE VILLAS.
En fin, Romiculeada: realmente Abraxas tiene razón: ¡INFELIZ TROGLODITA, Y SE QUEDA CORTA, PORQUE ADEMÁS ES DE UNA IGNORANCIA QUE, SI NO CAUSA VERGUENZA AJENA, AL MENOS TE DA TIERNA PENITA!
Evidentemente la vida de nuestra amiguita vale mucho más que la de lxs villerxs, ya que ella misma deber consierarse "una ciudadana útil" como ha dado en denominar a las personas muertas en hechos de violencia. Insisto, Chongos amigos, mucha falta de información y sensibilidad, doy por terminado el tema (no responderé si esta querida ataca otra vez), pero tenía que decirlo porque es realmente patético. Y además estoy volando de alegría porque hace un rato me apoyaron unas tetas fenomenales!

Anónimo dijo...

YO SOY BIEN CHONGO OPHELIA Y ME QUERES COMO A UNA HERMANA JEJE HABLANDO DE OTROS TEMAS VEO QUE NO TIENE DRAMA ESTA ROMY EN PASAR BLOG POR BLOG PARA INSULTAR.
PATETICA.

UDS UNAS GROSAS CHICAS.
LAS SIGO.

tonnta con erre dijo...

es genial este blog ! leí unos cuaantos posts y me divirtió mucho, así como también me dió qué pensar.. aguanten los chongos, me encantan carajo. lo dice una torta semi-chonga (nueva categoria? jajaja)
besos,
male.

tonnta con erre dijo...

*semi-chongA? mmmm, y eso que soy de las que dicen el chongo xD

Chavelita dijo...

loco que zarpados de fachos son esos tipos...!!!

El Jorobado dijo...

Bueno, gente. Ya paso. Sufi...

Chavelita dijo...

uy apareció abraxas!!! lo que hay que hacer para que vengas che!!!! Todo bien aguante el amor, sabés que yo te banco, pero publicate alguna cosita que esto ta muy aburridoooo!!!

Anónimo dijo...

Hola niñas... Sé que el tema se da por terminado pero me siento algo culpable porque esta chica Romi pasó por todos los blogs que yo sigo, a insultar. Y no sé si fue la causa, pero pido disculpas de todas formas, son cosas que me ponen demasiado mal.
Dicho esto, me retiro. Y las sigo leyendo en silencio.
Un beso a todas.

Chavelita dijo...

¿porqué en silencio????

Unknown dijo...

Hablemos de la actividad chongueril durante las vacaciones! Por ejemplo, ¿qué diferencia hay (además de monetaria, jajaja) para el chongo que va a la playa, a la montaña, a la selva o se queda en casa como yo?

Chavelita dijo...

y...ver culos lindos que no sean los de los gatos de tinelli????garchar con tu novia con 50 grados centígrados de efecto invernadero dentro de la carpa y una piedra clavada en la espalda???

NUTRICIONISTA dijo...

aguante la pagina ,el blog, violeee sos lo masssss!!!
sigo en el mail jadelys08@yahoo.com.ar
cariñoteeeeeeee con fregoneada x donde quieran........wwoowwwwww
besossssssssssssss mojadossss

dijo...

Yo soy les, pero no se si soy chongo...como se eso?
Me encanto el tema de las tetas... Yo no tengo nada de exxxperiencia en el tema y menos en la onda les... Aunq no m gusta el cartelito ese...no m gusta ningun cartelito,Soy como soy y me encanta eso, me gustan mucho las mujeres. Creo q lo mas feo no es q t las apoyen sino por ejemplo q m pasa (y no se si a ustedes)es cuando ves a tu ex pareja (en mi caso tiene unas reberendas tetas paradas y suaves) y decis... -Wooow es mi impresion o le crecieron las tetas :S

Eso es feo...ja!

Besos desde La Rioja :)

medicineasart dijo...

En mi caso no ha sido que me apoyasen las tetas en la espalda, ella apoyó su cabeza en mis tetas, ¿Qué podría ser peor? Una minita heterosexual cuyas provocaciones ya me tienen al borde y lo peor del asunto es que no tiene la mas mínima idea de lo que está haciendo. Las desgracias de vivir en el closet...

El Jorobado dijo...

Atrevete!!! Salte del closet!!!

Unknown dijo...

jaja muy bueno el post!
les cuento porque quizas les aclare algunas cuestiones... yo estaba en el closet (y era una gila ademas, me enamoraba de todas mis amigas), y apoyaba las tetas en las espaldas de mis amigas y las acariciaba y yo no se si ellas se calentaban, pero yo si A FULL. entonces, para mi que tienen que prestar atencion cuando les hagan esas cosas, porque puede que su amiga "no les" este buscando algo. Aunque descubri que tambien hay de las que juegan =( una profe de matematicas que estaba re buena me acariciaba muy fogosamente en todas las reuniones, pero cuando me le lance me dijo que solo lo hacia para hinchar las bolas. que hija de puta. en fin... los chongos sean unidos! jajaj

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)