BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


24 de febrero de 2010

Mi vida Torteril 14- El cepillo atravesado

La cosa es que después de quichicientas idas y venidas, novelita de allá y novelita de acá, con Ana habíamos llegado a ese punto al que se quiere llegar o al menos al que yo pretendía llegar, el punto de pelotudez extrema: ¿Qué se hace en este punto? Nada. Se coge, se come y se duerme, y una vez que se completa se vuelve a comenzar con posibilidades de modificar el orden del procedimiento.

A nosotras este punto nos llegó diferido, es decir, cuando nos conocimos deberíamos haber llegado a ese punto y después protagonizar todos los dramones que protagonizamos, pero anda a saber porque carajo vivimos primero los dramones y después el punto de extrema pelotudez.

Pero será que a mi me desgastó mucho el periodo de dramón (o también pude haber vivido el de extrema pelotudez sin ella para coger, comer y dormir y eso también trastocó el mecanismo) que el punto me estaba rompiendo un poco las pelotas. Cuando yo estaba meditando acerca de este imprevisto, Ana se despertó. ¿Por qué justo tiene que levantarse en el medio de ese pensamiento y no del pensamiento anterior que era “tengo que ir a comprar la comida de Benicio”?

Ana esta muy buena cuando se levanta, pero yo no podía dejar de pensar en que había dos cepillos de dientes en mi baño. Para mi era un trastorno mental. Además el cepillo estaba atravesado y no metido en el agujero para cepillos de dientes, me cuesta agarrar mi cepillo sin tirar el de ella. Y además ¿Por qué atravesado? No podía creer lo que me estaba pasando, si al final es un cepillo, es una cuestión operativa, si se queda a dormir a casa (como se esta quedando últimamente) es un embole traer el cepillo todos los días. Es tan simple como eso, Luciana no te hagas mas historia.

-“¿Nos duchamos?” Me dijo así con voz de dormida.

Yo asentí muy enamoradamente mientras Benicio me miraba por el temita de la comida. A esperar afuera querido gato que por algo sos gato y no sos torta. Abrí la canilla de agua caliente completa y la fría un cuarto mientras Ana se lavaba los dientes con su cepillo suplemente. Le di un abrazo pero no pude evitar que se me deformara la cara cuando vi que una vez mas atravesaba el cepillo y no lo ponía en el agujerito. Nos metimos en la ducha, mimo va mimo viene hasta que sentí que me pasaba la manos entre brazo y costilla, pasa de largo mi espalda y abre la canilla de agua fría un cuarto mas. En mi ducha un cuarto mas de la canilla de agua fría es agua tibia tirando a fría y si hay algo que no soporto de las infinitas cosas que no soporto es bañarme con agua tibia tirando a fría. Entonces de la misma forma saqué mi brazo de su espalda y reubique la canilla en el un cuarto correspondiente.

Ya nos habíamos bañado juntas antes y nunca había habido ningún tipo de problema con la temperatura del agua ¿Por qué ahora surge tal inconveniente? No nos bañamos un carajo, Ana se fue a trabajar y el punto de pelotudez extrema había tenido su primer quiebre.

7 comentarios:

viviana dijo...

no sabes como te comprendo...yo siento que en toda mi casa hay cientos de cepillos atravezados...últimamente no nos ponemos de acuerdo ni para tomar un té!

solución: quedate con benicio, que no te cruza desaprensivamente el cepillo en cualquier lado. finalmente? le compraste la comida pobrecito?

Abraxas dijo...

Son cosas que pasan querida ChEEVDD... Yo te aconsejaría que hables con ella porque sino te van a seguir molestando cosas hasta quién sabe que punto, y por ahí son cosas que con un "sabés qué? poné tu cepillo de dientes en el agujerito porque soy medio obse y me dan ganas de matarte cuando lo atravesas así" sería suficiente. Respecto de la temperatura del agua... yo tambien odio el agua tibia tirando a fría. Yo que vos me baño sola y que ella se bañe sola con el agua medio fría. Besos y espero que andes bien.

Polilla dijo...

perdon, perdi correlacion en algo, ana?...ahora vuelvo a lo que te iba a poner; si bañate sola...
ponele a mi me jode realmente mucho mucho!! no poder enjabonarme y desenjabonarme al segundo...no me gusta tener todo esa espuma pegada a piel... me pone histerica. Pero claro con otra persona siempre se complica ese asunto... asi que hace un tiempo largo que decidi que si quiero asearme me ducho sola, ahora si quiero boludear...vamos de a dos.
jajajaj tremendo lo del cepillo...posta, a mi tb me pone histerica, de hecho no digo nada pero lo acomodo siempre!

Stigma dijo...

por que si a ustedes las trastorna el cepillo de dientes atravesado nosotras debemos ceder?
A mi me trastorna no poder atravesar el cepillo donde yo quiera.

El "atravesamiento" del cepillo no se negocia!!

tonnta con erre dijo...

jajaaja, dió mío ! opino igual que abraxas y polilla loco.
y el comentario de stigma me hizo reír mucho xD
lo más sano (ponele) es hablarlo y ya. qué tanto pero, o pelo. ya deliro y es de tarde recién..

Chongo dijo...

Cada una en su casita y listo! Pero cuando llega el momento y suena retebonito compartir cucha, nada mejor que dejarse de joder y tomarlo con calma. Y lo de la ducha, bueno... Eso de bañarse de a dos, lo dejo a tu criterio como Karina, pero no sé si será que estoy vieja que cuando estoy en el baño, bañándome o lo que sea, NO ENTRA NADIE. La única con acceso autorizado es mi gatita Ramona Adorna que se sienta en el descanso de la bañera y mientras cae el agua trata de agarrar algunas gotitas hasta que se termina la buena onda con el agua y se va arriba de la mochila del inodoro y de ahí me mira. Qué mujer podría tener ese comportamiento en el baño mientras efectúo mi aseo? Ninguna, ni mi hija que piensa que porque soy su madre puede irrumpir abriendo la puerta como si fuera una vikinga al sólo efecto de romperme los ovarios con boludeces. De modo que uno se baña solo, listo. Eso ahorra problemas y discusiones, para qué vamos a andar con concesiones de primera nochecita tierna si sabemos que nos va a durar medio minuto? Más vale chongo sincero que chongo romántico sin capacidad de mantener tontas promesas!

Flor de Torta dijo...

jaja, si, para mi que tienen que conversarlo y va a estar todo bien! el amor es algo muy importante, una es libre solo cuando ama y tienen que tratar de disfrutar y estar bien! yo tambien me obsesiono y limo como loca, pero despues la veo y listo, se me va toda la locura.

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)