BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


1 de septiembre de 2010

Mi Vida Torteril- 21- Sueño con Serpientes


Nunca le di demasiada pelota a mi sueños porque en algún punto considero que son demasiado obvios, igual que yo que soy la que los sueño. Me caen mejor mis fantasías que mis sueños, para mí las fantasías le rompen el orto a los sueños.
La cuestión es que antes de irme a dormir y de que ésta desgracia aconteciera había hablado con Ana. En realidad no habíamos hablado, habíamos armado una canchita con computadora de por medio, como para poder, sin ningún tipo de reglas, reprocharnos un rato. Empatamos en 25 reproches y cuando venían los penales ella se fue. Se desconectó y me mandó un mensaje que decía "después hablamos, acaba de llegar". Con lo cual, ya acostumbrada a éstas pelotudeces, me fui a la cama de suplentes.
En éstas circunstancias era obvio que mi teoría sobre la obviedad de mis sueños iba a ser inmediatamente comprobada. Y si, me acosté, me dormí y soñé con Ana. En mi sueño no hablábamos porque estábamos en un lugar en donde la gente en vez de hablar, se besa. Alrededor nuestro no había nada, era como un descampado inmenso, ella estaba desnuda y yo no. Hasta ahí todo bien, el sueño cuadraba perfectamente y prometía bastante.
Todo estaba buenísimo hasta que de repente apareció como de abajo de la tierra o expulsado por alguna nave espacial el tipo éste: su novio, su amante, su amigo, su pariente, el que vive con ella. Yo me indigné. De última, si quieren, encuéntrense ustedes dos en sus propios sueños pero no vengan a invadir el mío y menos los dos juntos, no da.
No voy a detallar, porque si detallo, invento y no es la idea: La cosa es que estábamos Ana, él y yo. Yo le daba besos a Ana, él la acariciaba, yo la miraba, él la miraba. Hasta ahí todo puede vincularse a un lindo trío onírico basado en la obsesión que tengo con Ana y sus gustos, orientaciones y deseos sexuales. Nada de otro mundo.
Lo llamativamente escalofriante fue que en determinado momento él me empezó a besar: ¡que horror! en ese extraño mundo de los sueños, encerrada en ese descampado, las cosas pasaban con una naturalidad pedorra sin que yo mostrase ningún tipo de aversión a besar a un tipo y específicamente a un tipo que tenga algo que ver con Ana.
Me desperté atormentada, no solo por no acordarme que fue lo que pasó después en ese descampado de mierda sino porque encima de todo, en el sueño, casi ni la pude tocar.

5 comentarios:

masqueunacabra dijo...

Jaja mejor sueños de espadas!

Es cierto qie las fantasias son mejores y que uno no le elije lo que sueña...¿o si? Sin entrara en disquisiciones psicoanaliticas y significados que no existenme gusto tu relato ...lastima que ese tipo haya metido su lengua donde no debia!

Besos

Cinnn dijo...

No podés ser tan groxa escribiendo! Te lo dije en su momento y lo repito todas las veces que sean necesarias...
Con respecto a tu sueño, esa chica no se merece que sea tan importante para vos y la parte del flaco y vos...es re flashera y aún estoy sorprendida :O

Cuidate mucho, un abrazo. Cin

Pato dijo...

Humildemente,te recomiendo una teleserie mexicana de excepcional nivel denominada "Las Aparicio",donde-entre otras situaciones e historias,está la de una chica que quiere a su novio y está enamorada de su amiga de toda la vida.El tratamiento-que daría para zarparse para el lado del morbo-es de primera.Son 120 capitulos de 45 minutos cada uno.Yo voy por el 60.Se baja de Taringa.Saludos.

torta que se desconoce dijo...

Creo que tu mente se da cuenta que como no es solo tuya (desgraciadamente) hasta en los sueños esta claro que la compartis.
Ella tiene novio, y tu mente lo sabe.

mejor quedate con tus fantasias, y no con los sueños, de ultima asi, podras soñar con tus fantasias, que eso esta mucho mas bueno, q soñar cosas q no agregan(besarte con el)

saludos.

Pao dijo...

Esta es la misma Ana que te sigue atormentado?

Qué bajón ese sueño de mierda!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)