BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


26 de enero de 2011

La amiga que te cuenta todo

Hola gente, por lo visto escribo cada año y medio, pero lo cierto es que navegando en la blogósfera me inspiré y me dieron ganas de contar una historia que espero sirva a la comunidad (?)

Así como tengo muchísimas ex, también resulta que tengo muchísimas amigas... algunas son ex devenidas amigas, otras son amigas que pasaron a ser ex y después volvieron al estado inicial de amigas y otras son amigas amigas, de esas que nunca jamás serían novias y que en realidad no sabés muy bien por qué son amigas.

En este último grupo entra mi amiga Roxy. En realidad se llama Paula, pero le decimos Roxy porque se parece a Rosana (bueno, es una pelotudez pero cuando yo la conocí la conocí como Roxy así que no me echen la culpa!).

Bueno, como dice el título esta amiga es de esas pibas que te cuentan todo. Y encima, es de esas que cada cinco minutos encuentra al amor de su vida y a todas las trata como si fueran la anterior, se entiende? Esta semana está con Pepita, la semana que viene con Juanita, la otra con Cuqui y nunca entiende por qué carajo Cuqui no se acuerda de lo que ella le dijo a Pepita. Bueno, aunque no se entienda voy a seguir.

Mi amiga Roxy conoció al amor de su vida, Fabiana... y no se aburrió a la semana porque la tal Fabiana es más bien complicadita. Un día la llama, al otro desaparece, al otro le hace un planteo de pareja y después le sale conque ella jamás de los jamases se ataría y cosas por el estilo. Igual a mí me cae bien, es graciosa y le chupa todo un huevo.

Lo que me interesa de esta historia, es una reflexión que ya viene, si me tienen un poco de paciencia!

Mi amiga me cuenta al mínimo detalle sus largas conversaciones con Fabiana, aparte de toooodas las cosas que ella piensa de esas conversaciones. Y la cosa es así, más o menos:

"Entonces ella me dice y para qué carajo te iba a llamar si vos igual no estabas y yo la miro como diciendo pero igual si te importara podrías haberme llamado para ver como estaba y ella me dice por qué me mirás así y yo le pongo cara como diciendo por qué va a ser, porque siempre tenés una excusa para hacer lo que a vos se te canta entonces ella me dice ves? con vos no se puede hablar porque parecés un mono poniendo caras y yo ahí me re calenté y la mandé a la mierda porque no puede ser que no entienda esta mina, qué le pasa, vos me podés explicar por qué esta mina no me puede hablar como una persona normal? Yo ya estoy podrida, ya fue, no le voy a dar más bola porque es obvio que cuando me llama y yo la atiendo como diciendo ah, ya era hora de que me llamaras y ella me dice y ese tonito y yo empiezo a bufar como diciendo otra vez empezamos y..."

Y así sigue y sigue, aunque yo revolee los ojos al cielo como diciendo: nena, la suerte que tenés de que cuando te conocí eras una bisexual tímida y la que no paraba de hablar era yo!

Ah, la reflexión obvia es: por qué en vez de decirme todo esto a mí que estoy laburando y con mi jefe mirando con cara de orto como uso el teléfono de la empresa no le decís todo lo que pensás a tu novia en vez de ponerle caras? Mirá que te va a agarrar un viento y te va a dejar tiesa!

5 comentarios:

Le Papillon dijo...

Me encantó el relato. Me hizo reir muchísimo.

Besos...

Polilla dijo...

para vos roxxy espero que leas esto antes de que sea tarde, si te llamo TE LLAMO Y PUNTO..no vengas con la histeriqueada de "al fin" "mejor tarde que nunca!" "ahora te acordas?"...NOO NENA!! TE LLAMO SE SIMPATICA Y RESPONDE UN SIMPLE Y HERMOSO "Hola"; que por cierto fue para lo que ella te llamo, para escuchar tu voz.

La Universal dijo...

Gracias Chicasss XD

Polilla, yo me voy a encargar de que lo lea!!!!!

Una más dijo...

Muy bueno el post! me reí mucho.

Besos!

radical desde la raíz dijo...

buenísimo!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)