BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


16 de diciembre de 2008

Manifiesto del Chongo (o del Orgullo Chongo)

La comisión directiva de la AACH está notando la creciente confusión que crea la existencia de la Asociación, su nombre, su forma de comunicar. A la gente que se indigna por todo esto, no tiene más que decirle: cúrtanse!
Sin embargo, creemos que sería importante políticamente contar con un MANIFISTO DEL CHONGO para darnos a conocer al mundo, para celebrar el ORGULLO CHONGUIL, para comunicar que nosotras mismas definimos nuestra identidad chonguística y/o torteril; y para molestar (lo máximo posible) al mundo chongofóbico, chongoludicofóbico y chongohumoristicofóbico.

A las interesadas en colaborar, les pedimos que nos escriban a aach.mail@gmail.com, para organizar encuentros virtuales y reales donde podamos producir el Manifiesto antes mencionado.

Desde ya, muchas gracias
Comisión directiva de la AACH

5 comentarios:

Verox dijo...

Mi peor es nada es muy buena escribiendo, ya le dije que se ponga, asi que en enero, dps de las fiestas y las muestras de mis alumnas nos pondremos con eso... y además, hay que juntarse, mates (o fernet) de por medio para redactarlo jajaja! Dps vía facebook arreglamos si querés... o seguis con complicaciones con la pc? avisame bolas!

Pazchi dijo...

Hola chong@s!
nos encantó su blog!

Una fem y una chongo

=)

Saludos!

Pazchi y Alejo

Unknown dijo...

hola!
despues de unas vueltas ya te linkeamos!!
gracias por linkearnos!
te vamos a coser una muñequita con la ropita que nos digas
las pibas de plan v

neni dijo...

che...muy bueno lo del manifiesto del chongo!... eh... la verdad en córdoba hay muxos chongos y son los mas lindos!...es cierto los ke decis en el articulo estoy de acuerdo!!!

..yo no soy chongo pero me encantan!...

Rana dijo...

Ja, aguante Córdoba... una de las candidatas a Capital Nacional del Chongo!
Como ya dijimos, consideramos que el mundo no se divide en Chongos y no-Chongos, sino en detreactorxs vs. amantes de Chongos! Me estoy convenciendo de que eso va al manifiesto, te digo! je ;)
Besos chonguísticos
Rana

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)