BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


4 de febrero de 2009

Vos lo pedis, vos lo tenes

Se me encargo hacer mi primer informe, el tema: "Que opinan los chongos sobre tener hijos" Como no podía ser de otra manera, me puse la camiseta de la AACH y salí a la calle a trabajar (por supuesto que "la calle" es solo una forma de decir porque no hice mas que entrar a salas de chat, leer en internet y discutirlo con tortas conocidas).
La mayoría de las lesbianas fem piensan que a los chongos no les importa nada mas que coger y que el tener hijos no esta en sus planes.Por su parte los chongos no hicieron mas que afirmar lo anterior mientras trataban de levantarse a una amiga que me acompañaba.
Para ser mas precisos les daría las estadísticas que obtuve a partir de mi censo, pero me surgió un problema, me olvide que debo matemáticas de segundo año y que no se sacar porcentaje! (Si alguna profe de alrededor de 23 años se ofrece a ayudarme le voy a agradecer).
A los lectores de este articulo les digo:
*Si sos fem y pensas que lo que dije anteriormente esta errado: NO ME IMPORTA!
*Si sos chongo y no coincidís conmigo: espero tu comentario contándome que pensas al respecto.
*Si coincidis conmigo y sos lesbiana, fem o chongo: pasame tu numero de cel, asi te llamo y charlamos mas sobre el tema.
*Si sos La Rana: no mal interpretes lo que dije en el tercer ítem, es estrictamente profesional. Cierro este informe mandándote un beso a vos que estas leyendo esto. (Me salio el Chongo Dulce)

6 comentarios:

Rana dijo...

Pero cómo es eso de andar discriminando a las fem, querida mía? A usted le parece que son menos inteligentes, que tienen menos derecho a opinar... a ver si me explica por favor...

yo dijo...

No! Como voy a estar discriminando a las fem?! Jamas haria algo asi :S.
Lo que pasa es q el tema habla sobre lo que piensan los chongos, asi que los unicos que pueden decir lo que siente un chongo es un chongo.:P

Jeso dijo...

jajaja... me encantó.
Muy educativo, se agradece.
Saludo cordial.

Jeso.-

Laura A. dijo...

mi experiencia con chongos tira otros resultados...
y mi experiencia con femmes también...
je...que momento!
L.

VB dijo...

hola hoy me hice usuaria para comentar sobre estos de los bebs, yo soy chongo y estoy en pareja hace 4 años, pensamos en tener un bebe para el año que viene, obvio lo va a tener ella, yo con panza y vestidos bobos o jardineros noooooooo pero creo que hay que ver tamb que edad tenian los chongos de las encuestas, tal vez por eso a algunos ni les interesa..

DeeJay Flower dijo...

halo! bueno...nose si sere chongo.. pero creo q si.. aunke trato te imponer una moda llamada femeninamente chongo.. xD weno... despues les escribire al respecto.. cn referencia al tema.. m parece q seria muy lindo tener un bebe.. pero...
1- q lo tenga mi pareja
2- apenas tengo 16 años como para tener un bebe... pero mas adelante de seguro tendre uno xD
ah! y m parece q no a todos los chongos les interesa unicamente el sexo...seguramnete hay chongos sentimentales o emocionales xD

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)