BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


25 de agosto de 2009

Consideraciones ginecológicas de una lesbiana*

Bueno, primero el temor. Porque seguro era una mujer. Entonces mientras caminaba a hacerme una ecografía ginecológica y una mamaria iba pensando con preocupación:
"Que sea fea por favor. Porque seguro es una mujer. El 90% de la gente que se dedica a hacer ecografías es mujer. Que sea fea porque no me quiero calentar. Bah... por ahi me caliento... estoy recien depilada y resulta que la alta perra en tacos es una flor de torta que me la termina chupando en la camillita esa. Que buena onda!!! No, pero eso no va a pasar. Seguro que es una alta perra hetero y yo me caliento al pedo. Qué ganas de hacer pis! Ah... esa es la razon del litro de agua!!! Quieren que te estes meando para que no te puedas relajar y evitar excitar a los pacientes. Perversos! Bueno, ya fue no me voy a calentar. Ahora seguro que es fea. Ojala que sea linda por lo menos así la miro un poco."
Entré y me anuncié con la recepcionista que dos semanas atrás me había mirado con cara de "Vos tenes concha? estás segura?". Ahora me sonríe. Gorda amorfa anda a cagar!
Me siento. Y miro. A la conchuda esa que entra con los dos pibes, tres años y 8 meses. Distinto apellido. Me caía mal la tipa. Y los pendejos hicieron un quilombo terrible sin que la madre le pusiera los puntos. Se fueron dejando el piso entero empapelado con volantes que tiraron al piso. La odié.
Después la hija de puta que tenía turno a las 4 y se puso a llorar porque tenía alergia y la antendieron antes que a mí.
El médico infeliz que llegó con su mujer embarazada y su hija de 3 años. Lo atendieron antes porque era "el dotor".
La hijas de putas con bebés para ecografía de caderas, que pasaban antes porque tenían una cosa que pretendía ser un individuo (inerte, amorfo, que no respondía a los estímulos pelotudos ni a las charlas pateticas de sus progenitoras y llorando molestamente de a ratos).
Yo me estaba meando y nadie me hacía pasar. Por suerte no cayó ninguna vieja más (aparte de la dermatóloga, que por supuesto también pasó primero por "dotora"), ni ninguna embarazada (por qué tiene que pasar antes que yo una alzada que no se sabe contener en su período de ovulación y se dejo segregar dentro de su cuerpo una mucosidad blancusca?).
Bueno. Una hora más tarde de la hora en que tenía turno pasé yo. La vieja fea y rubia me pasa es rodillo engelado por las tetas. Después me hace bajar el pantalón y me lo paza por la panza. Obvio que no me calenté ni un poco.
Salí y esperé los resultados. Mientras tanto, veo entrar embarazada a una mina que me había gustado mucho en mi adolescencia. Que garrón. Salgo con los resultados y a la media cuadra me dí cuenta de que la explicacion de la ecografía ginecológica decía lo mismo que la mamaria. Volví para que lo arreglen.
Salgo y leo:

Ovario derecho: 42x20 Mm. Con folículo de 25 Mm.
Ovario izquierdo: 40x18 Mm. Polifolicular.

La llamo a Sole. La despierto de su siesta y le pregunto: "que mierda es un ovario polifolicular?"
No sabemos. Pero empezamos a conjeturar. Le leo toda la ecografía.
-Que grandes son tus ovarios!
-Sí te parece?
-Cuanto miden los tuyos?
Sole busca su última ecografía y me tira una medida 10 Mm. menor.
-Ah...viste? Porque soy una mina con los re ovarios!
Llego a casa y le corto para buscar en internet.
Y encuentro. Encuentro que son ovarios que tienen muchos folículos pequeños. Que es un desorden endocrino complejo asociado a una anovulación crónica y a un exceso de andrógenos (hormonas masculinas). Condición por la cual los ovarios aumentan de tamaño y desarrollan numerosos quistes pequeños que el extremo máximo que puede ir acompañado con trastornos en el tiempo como la diabetes o la hipertensión. Y por la anovulación llegar a la infertilidad.
La llamo a mamá y le cuento lo que tengo y la causa, finalizando el tema con:
-Ahí tenés mi lesbianismo. Tengo exceso de hormonas masculinas.
(ahhhhhh chongo!!!!)
Mi mamá me suelta no se qué rollo sobre las palomas. Dice que las palomas para activar no se qué proceso hormonal necesario para la reproducción necesitan de la imagen de un par. Es decir, de otra paloma hembra.
-Las palomas son lesbianas, ma!!! Siempre lo sospeché...
-No, hija... No entendés nada.
Bueno, yo que sé... blabla y corto.
La solución? Tomar hormonas femeninas. OLVIDENLO. Por nada del mundo me van a hacer tomar hormonas, y menos que menos femeninas.
Otra cosificacion: Macabro plan de nuestra super estructura para desenchongarnos. Que me importa la infertilidad? Saquen todo, opérenme, o dejenlos ahi, total no tengo especial interés en menstruar regularmente. No me van a desenchongar.
Estén atentos chongos! Están tras notsotros!

*Para más información, leer aquí:

http://abraxassemudo.blogspot.com/2009/08/la-cosificacion-de-la-concha-o-la.html

8 comentarios:

Violeta Chavela Vargas dijo...

Yo era feliz.
Desde los 13 años con un noble exceso de hormonas masculinas que me habían dado la dicha de que mientras mis compañeritas no sabían que hacer con sus tetas que se les movían para todos lados cuando hacían gimnasia, yo podía saltar, hacer la vuelta carenero, jugar al básquet, sin que nada se me moviera.
Yo, que no tenía caderas. Quizá un poco de acné pero bueno, nada grave.
Yo, para quien la menstruación consistía en unas gotitas curiosas que aparecían una vez por año.
Yo, que sentía una irremediable, intensa, terrible atracción por las tetas de mis compañeritas que no dejaban de balancearse en la hora de gimnasia.
Mi vida era un recto y perfecto camino hacia la Chonguez.
Hasta que vino un hijo de puta haciéndose llamar doctor y me dio...hormonas femeninas!!!
Y asi despertó la femme que llevaba dentrooo, me salieron caderas, tetas (bueno, no mucho, je) y mis óvulos comenzaron a revolotear todos los meses por ahí
¡Y me hice bisexuaaaalll!
Ahora entiendo! Ese "medico", ese veterinario, es el culpable de todos los malos polvos que tuve que soportar en esos años!
Y yo que pensé que era confusión! NO!!!! fue el resultado del experimiento de un carnicero!!!
le voy a hacer juicio por mala praxis.

macu dijo...

jajajaja,, sos chongo de naturaleza ya esta, por mas hormonas femeninas q te pongan, chongo no se hace, se nace. jaja
muy bueno el post

NyX dijo...

Me senti tan identificada...

Mi primer ecografia ginecologica fue espantosa. Olvide tomar el litro de agua una hora antes, por lo que me atore de ella media ahora antes de perderme camino al centro de ecografias.
Caminando desesperada en invierno con los nervios de: a)perderme
b) perder el turno.
c)hacerme pis encima, llego al centro y doy 700 vueltas porque no sabian informarme en que piso se hacian las benditas ecografias, llego a un mostrador en el que me dicen: aca no es, es a tres cuadras.
Transpirada como un chancho llego al centro y de muy mal humor accedo a que me pasen ese gel helado, luego de que la ecografa me diga "que pancita interesante!" ahi si creia que me iba a hacer pis encima.
La tortura duro muy poco, y cuando por fin me pude abrochar el pantalon, no me daban las patas para llegar al baño y volver a la normalidad.
Por favor, rezo para que mi ecografia transvaginal NUNCA llegue ._.

Juicy mandarine dijo...

Ay, mirá... yo hice el camino inverso; descubrí que tenía un exceso de esa hormona (delta 4 o algo así) por los análisis de endocrinología, y de ahí que mis ovarios son foliculosos (?).
No me interesa enchongarme... pero volverme una bola, tampoco, jeje. Comentá como sigue tu caso así se qué hacer con el mío. :P

Abraxas dijo...

1- Yo tambien me había olvidado de tomar el agua y también me atragante a ultimo momento con el litro de agua, solo que con lo obsesiva que soy mientras iba haciendo cálculos de que proporcion de litro de agua ya tenía con los mates que había toado, cuanto de esos mates que había tomado lo había hecho pis ya, cuanto tarda el mate en volverse pis y salir. Y diferentes consideraciones pelotudamente infundamentadas al respecto.
2- El gel frío es lo menos. Y peor cuando te aprieta la panza con el rodillito ese de mierda y vos pensas "que me estas probando a ver hasta donde me aguanto el meo hija de puta???"
3- La transvaginal para mi gusto es menos torturante, solo que te sentís de masiado vaqueta por la facilidad con que entra el coso ese que te meten. Pero tranquila es producto del excesivo gel que usan.

Besotones!

NyX dijo...

Tenes tantos links de blogs que la verdad me enganmche leyendo uno y me olvide a lo q iba.

Gracias por la aclaracion ecografica. Me siento un toque mas tranqui, ya uqe como no tengo am igas minas y con mi vieja y hermana no hablo de temas mios, estaba como un toque... nerviosa.


Cuando me la haga comento que onda. Plis que no sea un tipo, porque me sentiria violada :S

Abraxas dijo...

Hay que aprender a ver el lado positivo de las cosas. Es muy chistoso ver a un tipo haciando cosas por ahi abajo. :P
Respecto de lo de las hormonas, ni se le ocurrió decirme de tomar hormonas feeninas, creo que se vió venir el escándalo que se le iba a armar. e dijo que puedo convivir felizmente con mis folículos.

Boludearte dijo...

Yo era un chongo a los 15, era muy torta, cuando vieron que tenía una hormona (femenina), la prolactina, por encima de lo normal, fue entonces que me dieron estrógenos y progestágenos para emparejar. Soy bisexual, el tema es que no meacuerdo que gineco me dió esas hormonas, así que ni hablemos de mala praxis.

Por otro lado, desde hace unos 6 años que me hacen ecografias sólo transvaginales. Una sola vez me la hizo un tipo (pelado, petizo, de bigotes), el resto siempre fueron minas, siempre estuvieron buenas y, lamentablemente, nunca paso nada con ninguna

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)