BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


7 de septiembre de 2009

Mi vida Torteril 13- La última pelotudez


Hay muchas cosas que me rompen soberanamente la existencia, quizás demasiadas, pero si tengo que jerarquizar, el simple hecho de que no me respondan un determinado tipo de mail se encuentra en los primeros puestos.

Hay muchísimos tipos de mails, pero hay algunos que indudablemente requieren al menos una respuesta: una palabra, diez renglones, una puteada, pero algo. La bandeja de entrada sin mensajes nuevos, me transforma, me convierte en un ser capaz de cualquier cosa, incluso capaz de actualizar la página 700 veces por hora. Pero ya está. No actualizo más.

Loca ya fue, somos gente adulta, yo te escribí un mail porque hablar con vos es complicado y cuando a mi se me ocurre decirte algo, o no estás o estas pensando, o estás resolviendo no se que mierda. Igual ya me embolaste, ahora soy una pelotuda embolada, recontra harta de tus jueguitos adolescentes. Tu problema no es si sos lesbiana o no, eso es absolutamente minúsculo, en realidad no se cual carajo es tu problema pero se que tenés muchos. Y ya estoy dos veces embolada.

Lo peor del caso es que, conjuntamente con esta seguidilla de puteadas, empiezo a imaginar hipotéticas situaciones como por ejemplo en la posibilidad de que el mail no haya llegado a destino por alguna imperfección tecnológica: no, eso no pasa. Los mails llegan y mi mail le llegó a Ana, solo que ella tomó la decisión de no responderme. Es una perra.

Es simple, hace tiempo que yo tenía que salir de esta historieta y quizás un mail no era la forma mas respetable pero fue la forma que me salió. Me enamoré de ella y llegué a lugares a los que se que nadie había llegado antes, pero no supe quedarme ahí esperando lo que había esperar. Era obvio que hasta para terminar esto que teníamos yo iba a dar cátedra con alguna pelotudez y acá dejo la prueba.

de

Ana caotica


ocultar detalles

31 ago (hace 7 días)



para


sinluciana@gmail.com



fecha


31/08/2009 11:45



asunto


hola



enviado por


gmail.com



te queria contar, lo del atraso fue una falsa alarma. Igual me ayudó a resolver muchas cosas.

Gracias por tu abrazo el otro día, pero más por mirarme

Te mando un beso

Ana


de

Luciana Aguilar


ocultar detalles

31 ago (hace 7 días)



para

Ana caotica



fecha


31/08/2009 12:36



asunto


Re: hola



enviado por


gmail.com


Si querés podemos hablar hoy. Yo a eso de las 2 2 y media voy a estar conectada.

Tengo ganas de hablar con vos.

Te mando un beso también

Luciana

de

Ana caotica


ocultar detalles

31 ago (hace 7 días)



para

Luciana Aguilar



fecha


31/08/2009 19:36



asunto


Re: hola



enviado por


gmail.com


Perdón, recién lo leo. A mí también me gustaría hablar con vos, pero no creo que por MSN sea la mejor manera. Mi vida es un poco complicada, ja. Sólo te quería contar, y agradecer.

Ana :)

de

Luciana Aguilar


ocultar detalles

1 sep (hace 6 días)



para

Ana caotica



fecha


01/09/2009 10:46



asunto


Re: hola



enviado por


gmail.com


Creo que tenés razón, quizás no está bueno que me meta en tu complicada vida.

Y no me tenés que agardecer nada porque no hice mas que meterte en un lio.

Recordemoslo como algo lindo y listo. Después de todo la pasamos re bien juntas no?

Después que pase un tiempo no va a ser tan terrible vas a ver...

Me gustó mucho conocerte, un beso, Luciana

58 comentarios:

Marge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marga dijo...

Como siempre que entro a este blog, todo me parece tan aberrante que no se por dónde empezar.
Ana es mi amiga y me parece una falta de respeto TOTAL que publiques su intimidad y su correspondencia.
Pero además, no tenés ni un poco de derecho a hablar así de ella, a calumniar tan impunemente a una persona que sufrió y lloró y lo sigue haciendo desde que vos entraste en su vida. Que Dios te juzgue a vos y a todas las bestias que te acompañan.

La Universal dijo...

Chan! Alguien vio lo que ví yo? Juro que vi el mismo comentario, con otro perfil. Entré a verlo, y en eso el comentario se esfumó!
Yo considero que es mi deber hacia la humanidad compartirlo:
http://www.blogger.com/profile/16669038773119338751

En realidad no sé si es mi deber, pero esto superó mi entendimiento, alguien me explica algo por favor????

La Hueco dijo...

Opcion 1: están bromeando! Esto es como ese juego en tiempo real en dónde lx/s participantx/s van quedando enredados en una maraña en la que no se puede distinguir qué es realidad y qué es sólo un juego bobo que entretiene más a lxs creadores que a lxs jugadorxs (perdón por tantas x)

La Hueco dijo...

Opción 2: Marga/Marge y Ana/Caótica son dos tortas reprimidas que han canalizado sus instintos en intensas amistades "pro-vida" para terminar encamadas (después de que ChEVDD hiciera patria en el cuerpo de Ana) y con el cerebro en la mano y la entrepierna latiendo.
Deseo que su comunidad apostólica Y sus novios traumatizados no las quemen en la hoguera.

La Hueco dijo...

Usté Universal, es la única testigo... Y TIENE PRUEBAS!!! Muy bien por su aporte a la humanidad. Jeje!

Anónimo dijo...

Ahhh, el otro día pensé que lo de Marga era un chiste, veo que es en serio... Creo que en estos casos, Marga, no hay que meterse, porque es peor, de esa manera confirmás que lo que se publica, es cierto...
Saludos...
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Yo me llamo Ana, pero entenderás que es sólo coincidencia de nombre... Por suerte no tengo amigas como Marga...

olympia dijo...

Lástima! Venía muy bien, pero te dejaste apurar por las que se preguntan sobre tu grado real de chonguez... qué pelotudez. Bueno, una vez más holigud triunfa.

Rana dijo...

Ahora yo pregunto, respecto del comment de olympia: al margen de la joda del grado real de chonguez(que creo ya quedó muy claro que era en joda el chat con abraxas), les parece a ustedes realmente que tiene algo que ver con la identidad chongueril -tomada políticamente en serio- lo que haga una con sus encajetes?
Digo, realmente es "más de chongo" cortarle los pelos a una minita que no sabe lo que quiere?
O interpretado de otra manera, es "de chongo" ir a rescatar en el caballo blanco a la damisela en apuros?
Yo creo, definitivamente creo que hay que dar este debate en serio (y prescindimos cuando y como quieran del sentido del humor políticamente incorrecto, que no es más que una provocación para nada gratuita). Creo yo personalmente y me gustaría armar un debate en serio, que las categorías de la heteronormatividad no funcionan acá. Que siempre es necesariamente un chiste decir qué es "de chongo" y qué no. Porque las categorías de lo masculino y lo femenino no sirven para los chongos y por eso elijo definirme así. Y sí, me hicieron hablar en serio, je.

El Jorobado dijo...

Nunca mejor expresada la idea chongueril. Aplausos para mi compatriota (?)

amarga dijo...

tengo la sensacion de que alguien nos esta mintiendo (musica de suspenso)... que carajo es el enlace? de repente las mujeres "eligen ser lesbianas" como si estuvieses eligiendo quedarse con el chocolate o las galletitas. Con respecto al post, buena respuesta la de luciana (Y). saluuuuuuuudos. Maru

La Hueco dijo...

SIIII RANAAAA!!!! Por todo eso que decís tan seria es que yo también elijo autodenominarme "chongo". Quién iba a decir que por ese chat con abraxas te ibas a despachar más claramente que nunca con el intrínseco sentido de ser chongo! Estoy re emocionada! Me voy a agarrar con mi sra. para festejar!

talita dijo...

yo estoy de acuerdo con la Rana. pensar en las categorias de los masculino y lo femenino para caracterizar todo esto, no tiene sentido y además nos coloca siempre en el lugar de que para ser chongos hay que ser bien "machos" y para mi ser chongo no tiene para nada que ver con eso. todo lo contrario. primero cuestionemos eso y segundo nos podemos reir con toda tranquilidad sabiendo que cada una habla desde el humor politicamente incorrecto.
además todo esto tiene un tufillo a noveleta por entregas. igual, la fan fiction me encanta.
salutes

La eX dijo...

así que todo esto era en serio.... uy!!!!!

Chavelita dijo...

Simple:
Marga no existe.

talita dijo...

ohhhh todos los blogs de marga/marge/ana son de agosto???
ohhhhh

Let dijo...

Aplausos a Rana! Nadie podría haberlo expresado mejor!

Pero che, acabo de leer esa conversación en el blog de Marga... o mi coeficiente intelectual no da para tanto, o la cosa es como entendí que es (lo cual no es bueno)...

Jenn dijo...

q cosaa...pa mi que la tal Ana esta asi x gente como Marga...chesuu...en fin, no pierda las esperanzas chongo,saludos.:)

Anónimo dijo...

Por favor...Esto no tiene desperdicio... jajaja... Que Dios nos juzgue a todas las bestias que te acompañamos... Amén.

El Jorobado dijo...

PAREN UN CACHO!!!!!

Blogger talita dijo...

ohhhh todos los blogs de marga/marge/ana son de agosto???
ohhhhh

Ana? Me perdí de algo???

Anónimo dijo...

Si la pregunta es para mí.... No... me da mucha gracia leer los comentarios de Marga... (Véase la última oración de su comentario en este post)

El Jorobado dijo...

Ya entendí. Tarde, pero lo entendí... Que loco!!!

Anónimo dijo...

Uhhh me quedo mucho más tranquila... No ser comprendida es una preocupación que arrastro desde mi niñez...

La Hueco dijo...

lo de la fecha de los blogs es sospechoso, si... Y lo de "elegir ser lesbiana", no se, soy torta desde el vientre de mi madre, pero he visto a chicas enrosacarse muuucho antes de bancarse lo que les pasa y disfrutar.
ana: el chongo es muuuy comprensivo... jeje!

Anónimo dijo...

La hueco: Ahhh no lo sé... Aún no tuve el placer de ser comprendida por un chongo, fíjese Ud... Qué desencuentro con la vida...

La Hueco dijo...

Ana! pero cómo puede ser! Le transcribiría una canción de la Liliana Felipe que empieza diciendo "que cosa es el amor, medio pariente del dolor...." pero temo que es muy larga.
Siga participando! Retroceder nunca, rendirse jamás!

Anónimo dijo...

Sigo participando entonces...Un momento... Es esto un concurso???

El Jorobado dijo...

Que buen tema de Liliana se te ocurrio citar, hueco!!!!

olympia dijo...

Evidentemente no fui para nada clara en mi post anterior. Lo que quiero decir es que justamente estar midiendo la chonguez de alguien me parece una boludez. Pasa que, y hablando seriamente Sra. Rana, la comundidad torteril parece copiar lo peor de las conductas heteronormativas, como los celos desenfrenados, el sentimiento de propiedad privada sobre la otra, la simbiosis, etc. Pareciera que queremos mostrar que somos "normales" y nos queremos adaptar al modelo de familia patriarcal tradicional. beuh, da para muchísimo, y no sé si puedo expresar en un post mi pensamiento. Saludos a todas, O.

La Hueco dijo...

Abraxas: es que de Liliana tengo todo menos alguna de sus bombachas!
Olympia: acá la chonguez se mide en joda. Y tengo la impresión de que quienes rondamos esta Asociación nos reimos (como una forma de militancia?) justamente de esa cosas que vos enumerás. Y no se si es una cuestión de que "la comunidad parece copiar..." me parece más una cosa social y las mujeres: tortas, héteros..., estamos inmersas en esta sociedad heteronormativa, patriarcal, pedorra, etc, etc, etc... Es, como vos decís, un tema laaargo...

El Jorobado dijo...

Hueco, puedo ser tu fan??? Genial tu respuesta!

Anónimo dijo...

Yo puedo ser tu fan número 2 Abraxas??

La Hueco dijo...

Mmmm... las fanáticas me dan miedito... pero bueno, podés si yo puedo ser fan de "vida de tortas". Y a ver si nos ponemos a laburar en vez de perder el tiempo blogudeando aca, eh?

El Jorobado dijo...

jajajajaja es que vida de tortas son historias reales gente, y no ando cogiendo mucho ultimamente, ya actualizare cuando algo acontezca en mi vida =)

Polilla dijo...

Si bueno, es la misma cantaleta de que la cortes porque te vas a autodestruir...pero antes que nada te quiero contar que "Ana Caotica" es una pelicula... mirala, capaz, capaz, esa sea la clave.
besos

Filosofia Barata y Zapatos de Torta dijo...

DEJENSEN DE JODER

talita dijo...

cri cri

El Jorobado dijo...

Whoooooooooh necesito clarificacion acerca de "Ana Caotica" Ruego que se explaye en la idea Polilla.

Anónimo dijo...

La Hueco: quiero ser su fan también... Me había olvidado de Ud. y ese tema de la Felipe es un temazo...
Besos...

La Hueco dijo...

yes polilla, explayate!
ana: bailemos danzones virtuales!
talita: apoyo el cri...cri...
marga: prrrrt
abraxas: a cojer que se acaba el mundo
rana: volvé que esto es un quilombo!
jejeje!

Polilla dijo...

Chicas, como que explayate?? no digo que la chica no existe y todo esto es una pelicula, digo que el nick que se puso es porque obviamente vio la pelicula y se sintio identificada; la pelicula habla de una minita "ana" y de sus amores...osea!! osea!!
Che, que freak lo de esta minita marga/marge; encima!! encima le decia a Luciana que la dejara!!! jajajaja nena, Luciana, corre a buscarla!!! ella es la que le hace quilombos en la cabeza a Ana, me juego la vida en eso.

lu dijo...

che, a mí me da mucha lástima marge/a/o/u/i. la mina está re confundida. yo lo veo un poco más de cerca porque soy una pendeja de 20 años, que anduvo por ese quilombo de mierda hace poco. está en el inicio del lesbianismo, se siente rara, todavía no lo ve como la libertad de ya no estar dentro de la "estructura normal". y está tan confundida que cualquier comentario le hace cambiar el discurso. encima evidentemente tiene el peso de la religión, ve que a su amiga, que ella había deseado por tanto tiempo, le gustan las mujeres pero no le gusta ella... es un momento de mierda, che, arma quilombos pero porque ella es un quilombo. ¿o me van a decir que nunca dijeron "estoy confundida", "en realidad no soy lesbiana-lesbiana", "es que estaba en pedo", "etc"?

Polilla dijo...

en realidad no...no lo dije nunca, jajaja es mas suelo agregar con tonito desafiante "tenes miedo de que te quite tu novia?"...jajaja
pero si, tenes razon, son cosas que pasan... diran: "en el amor y la guerra, todo vale"

Flo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ASZX dijo...

Que tiene un pedo en la cabeza (en una buena lo digo) es evidente, L.
Nada que con un poco de tiempo pueda aclarar.
Yo hace más de 6 años soy un chonguito y estuve más de 4 años muy enamorada de una mina y jamás me arrepentí... y ella tampoco... creo que lo que me pase a mi (piense, sienta, etc) vale muchísimo más de lo que cualquier religión o sociedad me pueda querer inculcar.
Está claro, a mucha gente sí le importa lo que en mi caso no, pero lamentablemente así no vivís, vivís lo que quieren que vos vivas.

Chavelita dijo...

Los blogs de Ana/Marga/marge son de agosto porque Ana/Marga/Marge no existen, son un invento. Por diosss es taaaan obvio, hay gente que no sabe hacer ficción. Definitivamente me aburrí. Es como esas películas de suspenso en que adivinás el final a la mitad de la película. Chau. Voy a ir a boludear a otro lado. Avisen cuando haya algo bueno.

Marge dijo...

Gente, solo paso por acá una última vez para pedirles perdón a todas, mis comentarios fueron ofensivos sin razon. Espero sepan disculparme.

Polilla dijo...

flaca, que te pasa? todo bien... tampoco nos vamos a matar por que seas una tarada homofobica mas de las que hay en el mundo (y perdon porque decir tarado es ofender a los tarados)...todo bien, vivi y deja vivir. punto!
No te gusta como somos....tampoco pretendemos que te guste... fin al asunto

Flo dijo...

ésta marga/e está así porque esta súper enganchada con "ana", todo empieza con un desprecio a la homosexualidad porque ella debe estar confundida o más que confundida...

Paz dijo...

Jaja muy bueno mi amiga los tiene en favoritos me mate de risa un rato
Maria Paz

Ro dijo...

Yo creo que es hora de dejar tranquilas a Luciana, a Ana, y a Marga, que cada una aclare sus sentimientos, tome cada cual sus decisiones, y sigan caminando por la vida, juntas o separadas. Nada es más dificil que decidir, pero una vez hecho, la libertad es nuestra.Besos a todas.

La Hueco dijo...

Che Antonia: me dejás usar la foto de tu perfil para un aporte a un muralito colectivo? Tiene derechos de autor? Me rencantó lo del arco iris convirtiéndose en pájaras.
Chongos Asociados: suban algo nuevo que los comentarios ya se van por las ramas, ven?

Ro dijo...

La Hueco: No hay problema! Usalo!

La Hueco dijo...

gracias! te mostraré fotos en un tiempito. Qué lindo el chongo solidario. este blog me emociona día tras día...

Rana dijo...

Hueco: te re bancoooo, sabelo!
Dejá de reclamar que publiquemos cosas y a ver si cumplís vos con la promesa de publicar el famoso tema de la chirusa en stock!!! Mirá que yo no me olvido de nada loco...

La Hueco dijo...

Ranita: lo de la chirusa en stock ya lo expliqué... "mi" chirusa en stock se asó porque la idea era de su amiga, pero más se calentó porque parece que yo entendí todo mal, razón por la cual mi informe pasaba a ser harto trucho. (Aunque yo creo que todo ese rencor es por haberla dejado en stock, no más)

Verox dijo...

Lindo debate! che, es de chongo hacer lo que se te canten las bolas emocionales! si te pinta salir en rescate de la damicela en peligro montada en un caballo blanco o en una harley davidson está perfecto, y si te pinta cortarle los pelos, también está perfecto. De todos modos, eso no tiene que ver con la identidad de chongo, sino que tiene que ver con la identidad de ser humano!
Y esta Marge/Marga, whatever, me dió curiosidad... llevo demasiado tiempo encerrada estudiando, es hora de salir a webear un rato

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)