BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


19 de noviembre de 2009

Plebiscito acerca de la sexualidad de Boludearte

Kymco Verox dice:
jajjaa, pero no como yo
ademas
yo no soy torta
mi novia si
pero yo no
Abraxas dice:
jajajajajajaa
eso es una boludez
sos torta
si tenes novia sos torta
Kymco Verox dice:
jajajaja
soy bisexual
Abraxas dice:
bueno bisexual quiere decir cuando estas soltera
cuando estas en pareja con mina sos torta
cuando estas en pareja con flaco
sos paki
Kymco Verox dice:
bueh... en realidad soy bisexual en la cama y torta en cuanto a sentimientos
Abraxas dice:
claro osea sos una torta
que se acuesta con flacos
Kymco Verox dice:
hace unos 10 años, un poco más que no estoy en pareja con un flaco
Abraxas dice:
por eso es que no admito la categoria bisexual
Kymco Verox dice:
jajajaja
Abraxas dice:
porque la gente bisexual en gral puede tener sexo con minas o chabones pero no establece parejas con minas o chabones
elige un genero
Kymco Verox dice:
en realidad soy omnisexual
Abraxas dice:
por eso hay
Kymco Verox dice:
pero emotivamente lesbiana
Abraxas dice:
heteros que se acuestan con minas
y tortas que se acuestan con flacos
vos sos una torta que se acostaria eventualmente con un flaco
sos torta y punto
Kymco Verox dice:
jajajaa
me encanta que me impongan la sex/sensualidad asi
jajaja
igual mi novia dice que yo no soy torta
jajaja
Abraxas dice:
jajajajaja
bueno sabes que?
si queres lo puede definir la comunidad de la aach
Kymco Verox dice:
jajajaja
dale
pone una encuesta
Abraxas dice:
salee post
Kymco Verox dice:
juaaaaa
Abraxas dice:
que es esta conver by the way
ahi va al blog



Ahora bien, chongos... ustedes decidirán si en realidad la categoría bisexual existe. Si es en realidad una categoria que incluye la dualidad sexual y perejística. Y si es un estado o si es simplemente un término para denominar a la gente que intercala etapas homosexuales con etapas heterosexuales.

Besos chongos para todas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tu amiga es torta no asumida, me extraña araña que no pudieron entregar el memo
Hay un ley absoluta que dice: "toda mujer es torta hasta que se demuestre lo contrario", hace 10 años que no puede demostrar lo contrario su estado hetero/bi o lo que quiera aducir prescribió

Chavelita dijo...

Montones de personas se definen bisexuales. Hay grupos y colectivos bisexuales. Negar que existe la bisexualidad es negarle el derecho de esas mujeres y hombres a definir su propia identidad.
No importan los motivos de la bisexualidad. Lo que importa es que esas personas prefieren definirse así. Si Boludearte se define a sí misma bisexual, para mi basta con eso. Es bisexual y punto.

Polilla dijo...

ejem... yo me defino bisexual, de hecho lo soy al 100%. Creo que es lo unico en mi vida que soy al 100%. paso a demostrar:
- Voy con un chico de la mano, pasa harta perra, y pienso "que buena esta".
- Voy con chica de la mano, pasa muchachito bonito y sonrie, yo: sonrio y pienso "que lindo!"
- Yo en la cama con un hombre, flash a la cabeza...Megan Fox.
- Yo en la cama con una mujer, flash... Megan Fox (buee que quieren? ya es una paja universal)
Pero basicamente dire que soy humanista, amo al ser humano en su explendor, sea hombre o mujer realmente poco me importa.
se porque me gustan las mujeres... se porque me gustan los hombres; lo chistoso es que me gustan por cosas opuestas:
- las mujeres porque son complicadas y tienden a hacer una novela romantica de todo.
- los hombres porque son simples y por lo gral dejan que seamos complicads siempre y cuando no compliquemos las cosas en la cama.
y bue.. lamento si decepciono a alguna ;)

Verox dijo...

grande violeta!!! yo te banco!!!

Y yo no soy torta no asumida, cuando era rebelde me definia como torta, dps me asumí como bisexual.

Ya se lo dije a Abraxas, soy lesbiana emocional pero bisexual... hablando en criollo, me gusta cojer con minas y con tipos (para no dar lugar a las malas interpretaciones, uso el cojer con J y no con G para que no sea entendido en el sentido más español, prefiero la falta de ortografia a los malos entendidos). Ahora... a la hora de enamorarme, suelo enamorarme de mujeres.

Polilla: buena elección Megan Fox, de todos modos me sigo quedando con Jeniffer Conelly...

La Hueco dijo...

No me da la cabeza ahora para opinar desde la propuesta de Brax, pero si debo decir que visitando el blog de Boludearte, hace tiempo, pensé: esta chica no es torta... Por qué está linqueada en la AACH? (disculpen el acto discriminatorio mental de esa pregunta) Después, por comentarios acá, o no se por dónde, me di cuenta de que tiene una novia. E
n síntesis: es bisexual, dejémosla cojer como le guste.
Eso si, como acérrimo chongo, sufro hermanada con la novia: "emocionalmente lesbiana"... que trabajo debe dar ser la novia de boludearte!

La Hueco dijo...

Ah, me olvidaba! qué feo truco, abraxas, engatusar asi a la manada!

El Jorobado dijo...

Chicas, yo no dudo que Boludearte sea bi... Lo que yo estoy preguntando es "que carajo quiere decir bisexual?"
Es decir, bisexual debe ser entendido como un ser que siente emocional y sexualmente lo mismo hacia un hombre que hacia una mujer?"
O bisexual es un ser que puede sentir placer sexual tanto con un hombre como con una mujer, y que la categoría lesbiana o hetero abarquen la emocionalidad y sobre todo LA FORMA DE VIDA?

Espero se haya entendido mejor ahora.

Huequín, fué un vil acto el mío, pero viste como se aparecierom???
Ya lo dijo Maquiavelo...

:P

Verox dijo...

Yo propongo poner una categoría más, porque digo "soy bisexual" y me creo a mí misma, es una de las pocas cosas que no me discuto, pero para no volver a decir que soy una lesbiana emocional y herir susceptibilidades, puedeo decir que soy "homosensual"... lo que me lleva a pensar que quien comentó antes, Polilla, es bisexual y bisensual. Digo, hay una diferencia bastante amplia entre el cojer y el sentir, que a veces van de la mano y a veces no.
Y no vengan a decir que siempre que garcharon con alguien estuvieron enamoradas porque no les cree nadie! jajaja

Ah, esta tarde voy a ver si le digo a mi novia de pasar por acá, no sé si lo padece eso de ser novia mía jajaja

El Jorobado dijo...

Me EN-CAN-TÓ tu propuesta, boludearte!!! Aplausos!

Rana dijo...

Primero: el post es una genialidad. Debo confesar que colecciono gente genial y me atribuyo unilateral y absolutamente la cosecha de Abraxas Y de Boludearte.

Ahora bien: aunque pendulo entre mis intenciones de hacer un comentario humorístico que casi nadie entienda y sea motivo de aclaraciones infinitas, y hacer un comentario serio, que no es la intención del blog ni de la vidaaaaa... voy a tener que ponerme seria porque en el fondo y muy a mi pesar soy siempre la profe.

Insisto siempre con lo mismo: las etiquetas son herramientas. Problemáticas, es cierto, pero no creo que podamos prescindir de ellas por ahora... creo que por ahora son útiles. El problema, me parece, es perder esto de vista y tratar de convertirse en la etiqueta. Dejar que la etiqueta te coma -hay gente que no se da cuenta, pero este blog es exactamente un viaje exploratorio por/de esa ironía. Abraxas y Boludearte sí se dan cuenta :)-.

Me copa la propuesta de Boludearte de crear categorías nuevas, siempre es molesto y siempre está bueno. Sin embargo me copa más usar las categorías existentes en sur márgenes y multidefinirse contradictoria y anárquicamente. Llegado este punto, decido que sale post. Se vemo a la vuelta!

Polilla dijo...

Boludearte, es cierto... yo hasta los 18 mas o menos me definia como lesbiana jajajaja
nose que paso y empece a salir con hombres tambien...
las etiquetas no me gustan pero si me pongo una dire "soy la cima de la cadena alimenticia" jajajajaja

Unknown dijo...

No entiendo el aspecto gatronómico de autodefinirse TORTA. Podría alguien darme la receta?? Ahora entiendo porque mis amigos me invitan a sus cumpleaños...

Luna dijo...

Esto de categorizar es arbitrario, pero ya que de eso se trata la propuesta, yo le diria "bisexual" a la gente que es capaz de unirse sentimentalmente tanto a otro de su mismo sexo, como a otro del sexo opuesto, en el grado que le permitan su capacidad o sus ganas jeje. Existe gente con estas caracteristicas? y si no les llamamos bisexuales como les llamamos? Trascendiendo la parte sentimental, a las demas les llamaria: heterosexuales que se acuestan con minas o tortas que se acuestan con vagos, aunque podriamos tratar de encontrar palabras mas "enciclopedicas" para llamar a estas categorias. Lo que es estar al pedo no?

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)