BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


15 de marzo de 2010

Mi vida torteril 16- Las cosas


Ana me había dicho que tenía que ir a buscar unas “cosas” a la casa de su ex lo que para mi es lo mas normal del mundo, o sea si te separas y estuviste compartiendo un espacio común, evidentemente ese espacio va a contener ciertas “cosas” que en un determinado momento vas a querer recuperar. Generalmente, cuando las personas se separan intentan que al menos una no tenga libre acceso al espacio que fue compartido, este punto se soluciona con un llamado o un aviso previo:“¿cuando puedo ir a buscar mis cosas?”o con un “¿vas a estar? Porque quisiera pasar a buscar mis cosas”. Todo esto está claro la desubicada era yo acompañándola pero igual fui.

Antes de subir me dijo: “bajo enseguida”, el portero siguió barriendo la vereda y yo apoyé mi lindo culito en el cordón.

El tiempo comenzó a transcurrir y entonces empecé a pensar en el “bajo enseguida” de Ana, cuando una dice eso es porque tiene pensado agarrar la caja con las “cosas” intercambiar alguna palabra y bajar enseguida. Salvo que haya alguna razón para que no bajes enseguida y entonces tardes un poco más en bajar o directamente no bajes.

¿Y si el flaco la secuestró porque no puede aceptar que Ana pueda llegar a ser lesbiana y entonces está esperando que yo suba y matarnos a las dos? No creo, Ana dijo que no se lo había tomado tan mal. Fue un error estructural venir acá, pero entonces ¿me voy? ¿y si nunca subo y la mata a ella sola?

Mi culo seguía apoyado en el cordón cuando la veo venir sin las “cosas”. Ana no tenía cara de secuestrada. Me sentí inquieta, perturbada y caliente. Ella se sentó al lado mío.

-No te enojes, pero me voy a quedar un rato con él. Dijo descaradamente.

Si tengo que sincerarme, esas no fueron sus únicas palabras, en realidad me dio un descargo interminable de porque se quedaba en la casa de su ex pero a mi me recontra resbalaron sus justificaciones. Igual no se que me sorprende, ya la conozco, ya se todo pero aunque yo me queme con veinte mil litros de leche nunca voy a llorar si veo una vaca.

Parece que tenían que operar a la madre por un pelo encarnado y entonces el flaco estaba re mal y re solo y que mejor para cuando están por operar a tu mamá de un pelo encarnado que venga tu ex que ahora tiene la conjetura de que es lesbiana y te mimosee un rato. Todo encaja perfectamente y el culo que sobra es el mío.

-¿Sabes que? Me voy porque mi culo sobra.

-No seas grosera.

Y si, faltaba que me dijera eso. Dije culo no dije andáte a la re puta madre que te re mil parió. No entiendo que entendés por “grosera” debe ser lo mismo que yo entiendo por “cosas”. Y fue en ese instante, en donde comúnmente hubieran salido de mi las puteadas mas hirientes, hubo un silencio revelador y me invadió una enorme tristeza: Me di cuenta de que con Ana la cuestión no era ser o no ser lesbiana, que no había incertidumbres ni de identidad ni de sexo ni de todas esas paparruchadas. En ese momento, teniéndola enfrente y mirándola a los ojos me di cuenta que lo que Ana nunca iba a aceptar, lesbiana o no, era que yo la quisiera de verdad.

10 comentarios:

Polilla dijo...

sinceramente.. me dio una bronca tan grande, que me imagine la escena y a mi zamarreandola... pakis del &%$"#$"%#"
tas bien?? arriba el animo, que hay mucha minita por ahi esperando que la chongueen.
besote

Osofranco dijo...

Qué entereza!
Creo que le hubiesen venido bien un par de puteadas.

Me gustó el ritmo del relato,
besos,
Franco

.::M4L3J4::. dijo...

tu eres una re tierna pues lo digo por lo ultimo que escribiste pero como dice el 1 comentario paki de &%$"#$"%#" (mierda, mucha malp#%&¬)maldita paki no sabia lo que tenia por lo visto eras mucho para ella mejor que se quede con su flaco debe de ser = de ahuevado que ella

Tiempo despúes dijo...

Que pelot...! Qué garron!
Porqué una se sigue enganchando con la que sabe QUE NO DEBE!! ¿porque?

Hay que salir a bailar, otra no se me ocurre.

Suerte y besos.

Anónimo dijo...

ese es el problema de las "cosas" que no nombramos.. se vuelven en contra..
por suerte a las lesbianas nos resbala la heterosexualidad obligatoria!!!
(no podemos subir los textos de wittig al blog porque no los tenemos digitalizados! ) pero se pueden buscar en internet..

Pao dijo...

La tal Ana no sabe lo que se pierde...que me disculpe si alguien se ofende pero si prefiere quedarse con el pelotudo ese, es porque a vos te debe estar esperando una mina mejor que te valore.
Yo ni en pedo me lo hubiese bancado.
A la mierda!

Besos,

Pao

Caotica dijo...

Ah bueno, se llama "peguémosle a Ana"... ya que están cámbienle el nombre al blog.
Luciana, como siempre elegiste imaginar en vez de mirarme a mí, de escucharme. Realmente no esperaba de vos algo tan bajo, gracias. Se nota que me quisiste "de verdad"...

Polilla dijo...

@Caotica, what??? ok, todo bien... porque no te la bancas en silencio, vamos a empezar otra vez con todo eso??? YA ESTA YA ESTA

MUNDO ARCO IRIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MUNDO ARCO IRIS dijo...

hola, linda nota acerca de kylie la chica tv de 16 años y comentario , no dejes de visitarlo, chau

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)