BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


25 de abril de 2009

¿Es necesario ser o "CHONGO" o "FEMME"?

hola a todos nuevamente... bueno... hoy la pregunta que quería plantearles es... si es necesario ser o chongo o femme... ¿y porque no ambos? o por lo menos lo mejor de cada uno... no se si me explico (?)
bueno... mi pensar de todo esto es que... la mayoría de las personas que integran la comunidad torteril tienen un cierto debate o lucha constante para definirse como CHONGO o FEMME... ¿y porque no se puede ser amobos????? ¿porque tanta discriminación de que si sos uno o sos otro? ¿porqueeeeee???? es una pelea inecesaria... o una separación que no tiene sentido...
espero que alguna se quiera unir y me ayude a mi constante lucha a la no discriminación por estos generos... somos distintas si... pero todas somos iguales... osea... todas pateamos para el mismo lado que no? estamos partidas por la misma tijera... ¿somos o no somos todas tortas? unas mas achongadas, otras mas afeminadas... pero tortas al fin...
sinceramente en ves de estar peleandose o discriminandose unas entre otras... lo que podríamos estar haciendo es luchar por los derechos terteriles... para tener un lugar en la sociedad... para ser aceptadas como tal... q no decaiga el orgullo de ser TORTA! se los digo yo... que tengo tan solo 16 años... con tan poca experiencia y todo lo que ustedes quieran agregar... pero orgullosa de lo que soy... estoy viendo en la sociedad que la mayoría de la comunidad torteril se averguenza de ser torta... osea... ¿porque lo hacen? sean horgullosas de lo que son... llevenlo a todas partes... que no les interesen los comentarios estupidos de la gente que no tienen sentido... no se dejen llevar por puros puteríos baratos... sean ustedes... crean es sus principios y en sus convicciones... ya se que estamos en una sociedad que dicrimina a todo lo que no se parece a ella... pero... eso que nos tiene que importar? es nuestra vida... defindan lo que son!!!!!!!
la verdad es que me desvié un poco de lo que quería plantear... pero tenía que hacer incapié en esto... que lo creo taaaaaan importante... no solo para mi... si no que para todas... espero que se unan a mi lucha... que creo que es la lucha de muchas... solo quiero que la comunidad torteril se una... que todas patiemos para el mismo lado... que tengamos el derecho de ser libres y andar libre por el mundo con nuestras parejas sin tener que escondernos solo por lo que dicen unos cuantos... y que nos dejen de mirar como bichos raros por andar de la mano con otra chica.... que tiene de malo!!!! ¬¬
en fin... luchemos por lo que mas nos parezca conveniente... y no por tonteras si?
att.
flor....

5 comentarios:

Soledad Serra dijo...

Hola pequeña =)
Creo que tu publicacion deja ver mucho como te sentis, y esta bueno que te expreses y digas todo lo que pensas.
Igual... me parece que los comentarios de algunas personas hicieron que lo ultimo que opinaste te pusiera a la defensiva y por ahi no es para tomarlo a mal sino para pensarlo y nada... que se yo, te cuento que lei lo que escribiste y creo que SI es necesario poder identificarse con un rol, no se si necesariamente con el de "chongo" o el de "femme", pero esta necesidad es general, todos los seres humanos hacen elecciones, a veces inconcientemente, a veces no.
Es lo que le da un sentido, una direccion a nuestra vida y no otra cualquiera.
La diferencia ES necesaria, tambien creo que "somos todas iguales" en el sentido que no nos atraen los hombres... pero por lo que resta, la diversidad de tortas y chongos es infinita.
Es verdad que vivimos en una sociedad que discrimina a todo lo que no se le parezca pero... niña bonita, esta en vos el salir orgullosa a la calle de la mano de tu novia y que te importe un carajo como te miren o te digan!!!
Yo salgo a la calle orgullosa de la mano de mi novia y no temo en corregir al ignorante que no te conoce y que automaticamente te pregunta si tenes novio.
Entonces, si no hay ninguna ley que nos reprima y en el caso de que la hubiera, la desaprobariamos y quebrantariamos... si somos seres libres, no hay razon alguna para escondernos de nada ni de nadie.

Saludos! ^^

Tanita dijo...

Estimadas muchachas:
creo que todo comenzo como una conversacion divertida, no te preocupes, Flor, si no estuvieramos orgullosas de lo que somos probablemente no estariamos escribiendo o leyendo el blog
es un lugar mas para charlar sobre como somos jaja! desdramatizen y sean felices!
un abrazo a todas!!

marcel dijo...

Hola !Bueno realmente creo que plantearse si es "necesario ser chongo o femme",no es algo que tenga que ver con discriminar en el sentido que vos lo ves,creo que tiene mas que ver con tener gustos definidos,si bien como vos decis somos todas iguales creo que eso se da en cuanto a la eleccion sexual por alguien de tu mismo sexo ,pero que a la hora de sentirte atraida por una mujer hay caracteristicas,que te seducen;por ejemplo yo jamas me senti atraida por una mujer masculina,y no es por que las discrimine es sencillamente por que no busco un reflejo mio,al contrario,busco quien me complemente...hasta la proxima!!

Anónimo dijo...

Creo que esta dicotomia entre chongo o femme pasa por el historial de cada uno (cómo se inició, qué cosas le pasaron, etc) y la naturaleza, esas cosas que una es sin proponérselo... Yo soy muy femenina, no me sale ser chongo, jajaja, y simplemente es porque soy así (quizás también por mi pasado hetero). No creo que el tema se base en la necesariedad de ser una cosa o la otra, creo que cada uno, siendo como es o cómo le gusta ser, busca en la otra persona, su complemento...
besos!!

Anónimo dijo...

Pd. debo decir que a mi me atraen las mujeres con características masculinas...

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)