BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


28 de agosto de 2009

Mi vida Torteril-12- ¿Qué tres?

-¿Que tres? Dijo Ana.

Las cosas no estaban bien. Ana entró y yo miré hacia el interior de mi departamento completamente desconcertada. No había nadie. Bueno si el gato, Ana y yo. Benicio se acercó a Ana y Ana lo acarició.

-Dijiste desayunamos las tres, ¿Qué tres?

-Nada. Ahí vengo.

Huí despavoridamente hacia mi pieza y ella no estaba ¿Quién no estaba? ¿la maga? ¿estaba buscando a una maga en mi cama? Baño, pasillo, placard, no había mas lugares en donde buscar. Comencé a evaluar la posibilidad de que todo lo que yo creía que había pasado en realidad no había pasado, lo que me convertía o bien en una en una delirante extrema o bien en una persona que debería empezar a conocer sus límites a la hora de elegir suministrarse sustancias que pueden afectar seriamente su conflictiva mente.

Lo que estaba muy claro era que Ana estaba en el comedor esperándome para desayunar. Me lavé la cara, respiré y volví al comedor. Ella seguía pelotuedeando con Benicio en su mundo.

-¿Estas bien? Si no vine en un buen momento me voy.

-No para nada ¿querés café?

Ana asintió y siguió jugando con Benicio. “Jugá Benicio, Jugá, mientras yo trato de deducir que carajo había pasado en las últimas horas. Era la primera vez que estaba delante de Ana y no pensaba en Ana, me importaba un huevo, no no me importaba un huevo, digo, en ese momento tenía un poco mas de relevancia mi desequilibrio mental. ¿tan mal estoy? ¿No había ron, no había guantes mágicos y no había maga?

Me puse a hacer el café intentando reconstruir: si hay algo que puedo distinguir magistralmente es un orgasmo y aseguro que hace pocas horas tuve al menos dos. ¿Pensando en una maga? O ¿pensando en Ana? Esto si que se estaba poniendo turbio. Ana entró a la cocina mientras yo estaba delirando y revolviendo el café.

-¿No tendrías que estar trabajando? Le dije para que no se notara tanto que estaba en otro planeta.

-Si pero hoy no fui, no me sentía bien.

Le serví el café en mi taza preferida y ella la agarró así con las dos manos. Suena un mensaje en mi celular. Y el sonido me llevo a mirar hacia arriba de la heladera. Cuando lo vi, todas mis conjeturas comenzaron a encastrarse como un rompecabezas de trescientas mil fichitas. No solo no había guantes blancos ni ron sino que tampoco había habido celular sin batería y profundizando este estado de extrema confusión el mensaje era de Isa diciéndome que esa tarde podía pasar a buscar su notebook. Todo mal. Mientras estaba tiesa mirando la pantallita de mi celular me di cuenta de que mi actitud era demasiado esquizofrénica para estar delante de Ana, aunque ella, de todas formas, parecía no percatarse ni un poco de mi extrañeza general. Solo agarraba la taza y tomaba. Decidí que era el momento de dejar mi demente egocentrismo:

-Contame…¿pasó algo?

La verdad hasta ese momento no me había detenido en Ana, ni siquiera la había mirado, pero cuando lo hice realmente me di cuenta de que no estaba bien. Tenía los ojitos así todos brillosos y estaba como si no hubiera dormido nada (Probablemente mi aspecto era similar pero por otros motivos). Y Ana empezó a hablar. En realidad no empezó a hablar, solo dijo tres palabras:

- Tengo un atraso.

Mi vida se estaba volviendo una seguidilla de momentos novelescos que me estaban perturbando demasiado. ¿Estas embarazada? ¿entonces si somos tres?¿que tres? .¿Viniste a mi casa a hacerte un test como si yo fuera tu …amiga? Ni siquiera puedo decir “¿Sabes quien es el padre?” Porque realmente me chupa un huevo quien es el padre. ¿Sabés la sarta de cosas que tengo para decirte?

Pero Ana estaba en mi cocina tomando de mi taza preferida y ya tenía demasiadas cosas adentro como para que yo le agregara mis puetedas, así que las degluté.

Después de eso me pidió un abrazo y yo se lo di.

16 comentarios:

El Jorobado dijo...

Ahhhhhhh nooooooooo!!!!!!!!
Si algo le faltaba a esta paki confundida era quedarse embarazada para resolver su dilema de identidad sexual.
T
I
P
I
C
O

Chongo, haceme un favor: ALEJATE YAAAAAA DE ESTA MINA!!!!

O estas pensando en ser el padre del bebé?

Beelén dijo...

aaah boe o sea que flash!

si l e faltaba algo a la chica era
quedar embarazada.

Polilla dijo...

noooooooooooo nena!! posta!! cortala cortala...sabes cual fue mi respuesta a esa situacion? "te juro que me cuide" jajaajajajaa
en serio...hacele caso a Abraxas, corre de ahi...pero yaaa

La Universal dijo...

Qué manga de chongos cagones eh!!! jajaja
Antes de salir corriendo no da para chonguearla? A mí me parece que la mina está esperando que chongo en vías haga algo, no? Digo de pronto me parece...

Chavelita dijo...

Naaahhhhh

La Hueco dijo...

hay que ver que asustadiza la torta que alguna vez fue herida!
A donde quedó el arrojo?
Qué prefieren? qué Chongo en Vías tenga minitas imaginarias? eh? eh?

Mana-T dijo...

NO DA. NO DAAAAAAA. N-O D-A.

Huí. Apoyo moción.

Troi dijo...

Haceles caso, rajá ya de esta historia! lo unico que te va a quedar es una mala resaca! Esto es igual a una bebida berreta de entrada, en el primer vaso te das cuenta y sabés que no es buena... y si seguís tomando después ya no lo notás mientra el efecto del alcohol dura, ... pero cuando se va... te preguntas para qué carajo seguí tomando esa porquería!... en cambio cuando tomás un buen vino, un buen destilado ... te embriagás igual pero al otro día no tenés los mismos efectos dolorosos... podés seguir disfrutando de la vida sin convertirte en una piltrafa humana je!

La Hueco dijo...

jajaja1 Todas tienen razón, Troi pone un ejemplo genial... pero... son así de sanitas ustedes cuando alguna loca les da vuelta la cabeza? mmm...? a las que si, felicitaciones!

La Hueco dijo...

y las que no... seguimos dandole a la hepatalgina emocional...

Unknown dijo...

ANA ES UNA PERRA! y punto.

V dijo...

Pará pará pará párá. O sea... Si, muy lindo, la mina está embarazada. O no... Pero, helloooo! Qué demonios pasó con la maga??!

macu dijo...

mmmm dificil situacion, pero apoyo el mejor alejarse ya, antes de que estes mas metida emocionalmente que te sea imposible salir.

besos!

Tiempo despúes dijo...

hay hay hay, salí de ahí ya.

Verox dijo...

Ana es el tipo de enferma que a mi me gustaría... pero y con la maga que onda? qué fue de la maga?!

Anónimo dijo...

Todas las Ana somos perras jajjaa...

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)