BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


6 de febrero de 2010

A propósito de la Ley de responsabilidad universal del chongo

Bien sabemos que la filosofía chonguística data de tiempos inmemoriales. No obstante, y en el marco de la reedición de la GUACHA (Guía Unificada de Asociaciones de Chongos y Afines) y la apertura oficial de la inscripción para todos los niveles de estudio en el IICh (Instituto Internacional del Chongo), queremos recordar hoy una de las llamadas "Leyes fundamentales del chongo": la ley de responsabilidad universal del chongo.

Más conocida como la "Ley número nueve del Chongo", o "Ley de huevos emocionales", la misma nos señala, más allá de su literalidad, que el Chongo siempre está dispuesto a hacerse cargo de problemas de variada índole, sean o no concernientes a sí mismex o a su identidadex.

En el espíritu de esa ley, les informamos que esta Asociación, en un acto de repugnante demagogia, ha decidido hacerse eco de las demandas populares de denuncia de pedorridades bloguísticas, limpieza de comentarios superfluos y otros asuntos francamente vergonzosos y despreciables. Aclarando innecesariamente que estas funciones se encuentran muy por debajo de la ostensible superioridad ético-social, político-moral y artístico-sexual de nuestra Asociación, informamos a la población chonguística que el canal para denuncias a blogs por pedorrez y derivados, es el siguiente:

http://www.google.com/support/blogger/bin/request.py?contact_type=hate_speech&blog_URL=&blog_ID=

(Más información acerca de la política de Blogger sobre discursos discriminatorios:

Is hateful material permitted on Blogger?

Blogger strongly believes in freedom of speech. We believe that having a variety of perspectives is an important part of what makes blogs such an exciting and diverse medium. With that said, there are certain types of content that are not allowed on Blogger. While Blogger values and safeguards political and social commentary, material that promotes hatred toward groups based on race or ethnic origin, religion, disability, gender, age, veteran status, or sexual orientation/gender identity is not allowed on Blogger.)

Para las que no entienden inglés, les recordamos que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Extracurricular de Inglés de la Universidad Argentina del Chongo.

Desde ya, muchas gracias
Asociación Argentina de Chongos, Comisión Directiva

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dónde hay que firmar? Además, y en franca solidaridad con el colectivo chongo, pongo a disposición mis conocimientos de inglés a fin de asistir a todo chonguito que así lo requiera. Paz y amor en 2010!

Kordera dijo...

Hay cupos todavía para el Curso de Inglés?

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)