BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


2 de mayo de 2010

Un día... perfecto.


El pasado viernes 30 de abril salí al aire por la Metro, en el programa de Ernestina Pais (entre paréntesis: bombonazo), Osvaldo Bazán y Carlos Belloso, que debo decir me copan! y además me trataron muy bien... Pero muy muy biennn.

Les cuento de qué fue la cosa.

Día X. Chongo con Rimmel abre su facebook para ver si alguna minita le tiró onda... luego, bosteza, mira el reloj, refunfuña, visita perfiles de minitas desconocidas, mira el reloj, mira minitas, se aburre hasta que en un momento -asiiii todo reeee loco- detecta que una minita es amiga de Osvaldo Bazán.

Viene una neurona, se la da a otra neurona, que se la da a otra neurona, hacen una orgía de neuronas (se oyen gritos de placer: ahhh, ahhh, ahhh, dame más, dame más) y se engendra la idea de sembrar amistad con Osvald, quien resulta ser un copado, un tipo sencillo que tiene onda, es gracioso y publica fotos de su gato que me matan de amor.

Día X+1. Chongo con Rimmel abre su facebook para ver si alguna minita le tiró onda... luego, bosteza, mira el reloj, refunfuña, visita perfiles de minitas desconocidas, mira el reloj, mira minitas, se aburre hasta que en un momento -todo reeee zarpadoooo- detecta que Osvaldo ha publicado algo más o menos así en su perfil de facebook: Yo soy Osvaldo Bazán el original, el que trabaja con Ernestina, el que escribe en el diario Crítica (etc) no acepten imitaciones (etc. etc.).

Viene una neurona, se la da a otra neurona, que se la da a otra neurona, (se oyen gritos de placer: ahhh, uuhhh, aaaahhh, así mami, seguí más rápido!!!) hacen una nueva orgía de neuronas y se engendra la idea de hacer el siguiente comentario a la publicación citada anteriormente: "Entregá a Ernesta que es una cosita tannnn lindaaa!!!", (era evidente que ese día no tenía rimmel y estaba más chongocamionero que nunca), es suerte.

Día X+2. Chongo con Rimmel está a full en su laburo, a full mirando fotos, a full tomando mate, a full hinchando las pelotas, lo que se dice a full a full, pero tan rabiosamente a full que el celular que está buceando en el fondo de su cartera blaquè de minita, suena y es ignorado, es olvidado hasta las once de la mañana, momento en el cual así como quien no quiere la cosa aparecen cerca de tres llamadas perdidas y un par de mensajes de texto, ninguno pidiendo sexo, ninguno proponiendo mimitos, pero uno curioso de parte de una damisela que decía "llamame yaaaaaaa".

Día X+2. 11 de la mañana, 16 minutos. Temperatura, bien y gracias. Chongo con Rimmel, llama a la damisela y ésta le dice: boluuudahablarondevosenlaradiooooo_loderrrrrnestina_quepusisteayerenelfeibu!!! boludaydijeronquevodijistequedijeronquebazándijoquevosótorrrta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quetelalastrá!!!!!_quelequerédarcachengueaernesta!!!!!

Bueno, algo así cuenta, un poco más excitada.

Advertencia: Me cansé de hablar en tercera persona.

Por supuesto, yo me hago la pasiva, en realidad me hago la paz-iva que es como simular que una tiene paz con valor agregado y le digo, ah... bueno, qué divino Bazán, qué gracioso corazón, te dejo que estoy a full (la damisela no conoce mi concepto de "a full").

Corto, miro hacia el infinito, proyecto una escena romántica con Ernestina, casi un largometraje épico y me vuelve a la realidad el sonido del celular de no sé quién con un ringtone infernal que me recuerda a la commodore 64 de mi abuela y esos juegos retro, de paleta pelota.

Pasa un tiempillo de soles, lluvias, coca colas varias y mando, mando un par de mensajes a la radio, realmente pocos, creo que tres en diferentes y espaciados días de las dos semanas que siguieron, uno para mi cumpleaños, recuerdo, sí, tres en total.

Pasa el tiempo, porque es su función y un día de suerte arrojada a mi destino, me contactan de la producción del programa para salir al aire, con el objetivo de hacer lo que hace todo chongo: chonguear.

Con lo cual, llegado el momento, -yo- como representante oficial de la homosexualidad femenina, en especial de las mujeres que alguna vez tuvieron un pensamiento, una fantasía inocente de romance horizontal con la bella conductora de CQC, -yooo, repito- le dije a mi querida Ernesta que es una mujer PRECIOSA.

Ella lo negó, toda humilde, toda linda y dijo "te puedo aceptar que soy interesante (...........)". Sin embargo, como soy una fundamentalista de la belleza y creo que quien la tiene-la tiene y que no me joda, le dije: también, también sos interesante, encima de lindarmosa, pero esto último, lo pensé.

Miren: en esta línea, lo sostengo.

Y se extendió la charla, un ratito más, fue divertida y como les dije, sucedió un viernes, el viernes 30 de abril, día del Chongo Justiciero, a partir de... este mismísimo momento.

Gracias a la vida, que me ha dado tanto...

13 comentarios:

.M dijo...

.

te envidio un poquito.

y por el bien de la humanidad (!)
Ernestina debería ser gay.

seh.

.

Ursula dijo...

ernestina no es gay?
:(
tenia esperanzas de ke lo fuese!

Wara dijo...

queremos el audio del programa!!

Polilla dijo...

si si si queremos el audio!! me uno a ese pedido..
yo tb pense que Ernestina al menos tiraba onda para los dos lados jajajaja
Chongo...chongueela por favor!! por el bien de la humanidad.

Kathsan dijo...

ojala... porque es una de las que etiqueto con gusto como "te doy" jajajaja... es demasiado comible. y si no es.. buehh, siempre hay primera vez, je.

V. dijo...

jajaja qué genial anécdota!! Cuál era la probabilidad de que agregar a Bazán deviniera en vos chongueando a Ernestina!!?

V. dijo...

pd. Qué buena que esta Ernestina, por favor!!

pd2. pasá el audio!

Chongo con Rimmel dijo...

Hola V.! sabés que por esas cosas locaaass no pensé en la "probabilidad" de que suceda o no, por eso me pareció (y me parece)ra-rí-si-mo, pero bueno, ser torta garpa en los medios, es así.

Gente, el audio lo tengo que editar porque es muy largo/pesado y además, creo que tendría que pedir permiso a la producción del programa para poder subirlo, sólo porque soy una tipa bien... :D

Cuando tenga el ok, lo subo!

abouthesky dijo...

Me gustaria darles algo mio para que suban... tengo una historia de una pareja de tortas que a mi gusto quedo genial. Contesten y cualquier cosa mando a su mail

Sol dijo...

Muy buena descricpion, no se menciona el grado de excitacion que has mantenido (y seguis teniendo) durante este lapso pero se infiere! :D

Amote!!!!! (mas si me invitas al trio con Ernesta!)

Mo dijo...

Yo me quedo toooda la vida con la negra Vernaci, el original ;)
¡Qué buena historia! se nota que te pusiste re contenta!!! y contagia...

Chongo con Rimmel dijo...

Sol, mi vida... No proyectes tu excitación salvaje y desmesurada, todas sabemos que sos un infierno libidinal, jajajj!

Facinerosa dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)