BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


18 de mayo de 2009

Tortas Justicieras

En momentos increíbles (que pueden coincidir o no con haber tenido sexo), Mai me pregunta que pienso. Y yo le contesto que nada. Que es mejor no pensar. Eso es una forma de decirle que me estoy encariñando con ella, pero que no es compatible con la racionalidad: es muy complicado y no da...
Yo debería seguir estudiando sociedad y estado, pero pienso "este Roca sí que es un hijo de puta, lleva años en calidad de cadáver putrefacto y aun nos sigue jodiendo los sábados a la noche a los estudiantes." Pienso que me gustaría estar con Mai y le levanto la tapa a la pc.
Pienso en Mai. En Súper Mai. Voy a contar la historia de los que a mí me pareció una situación tan acorde a un prototipo social, que resulta poco creíble.
Después de haber jugado un gran partido (mi equipo gano por goleada); luego de haber tirado una pelota a la calle, que exploto bajo un colectivo (hecho que se ha convertido casi en una tradición en nuestros partidos); luego de haberle parado el carro a la enfermita esa que chongueaba a Mai; estábamos sentadas charlando y resulta que a una pareja de tortas se les había perdido un puto, que andaba más temprano revolcándose con otro por ahí. Entonces comenzó una basta expedición tortil por plaza las Heras "buscando al puto perdido".
A mí me daba paja y además quería besuquearme con Mai y sentirle su perfume a "Juancito" y que me abrace y esas cosas de chonga enchongada (valga la redundancia).
Poco después, viene una pareja de tortas a decirnos que están asaltando a los putos. Entonces no hizo falta el grito de "tortas al rescate" por supuesto que mi chica corría al mando del pelotón. Los dos chorros salieron corriendo y tras ellos, una horda te tortas justicieras. Mai tenía la remera de SLYQ, era toda una heroína tortil. Se para frente a un patrullero y los dos putos se suben para buscar con la policía. Mai y las tortas continúan la cacería.
Todo esto fue relatado posteriormente, vale aclarar que dos falsas chongas y yo (que también soy falsa chonga) nos quedamos, presas del miedo. "Somos como putos" comentamos entre nosotras y nos dirigimos a un grupo de tortas más alejado que no se había enterado del suceso. Les contamos y decidimos quedarnos todas juntas a esperar "el regreso de la guerra de nuestros esposos".
Media hora más tarde vislumbramos a lo lejos la llegada de las tortas defensoras de putos. Todo un prototipo. Era un placer ver correr a dos hombres hetero, huyendo de unas poderosas tortas que defendían a los indefensos putos. Mai no estaba entre las ex combatientes. Dijeron que Mai los seguía corriendo. Que zarpada esta chonga!- pensé con un poco de preocupación que oculte hábilmente.
Varios minutos más tarde llega Mai, al borde de un paro cardiorespiratiorio, causa del esfuerzo físico que demando la persecuta.
Cinco minutos más tarde, se recupera y encabeza una nueva expedición en busca de los objetos perdidos. Encuentran la campera de un puto. Vuelven los putos en patrullero y una manadas de tortas (osea nosotras) va a su encuentro.
Luego de sendos llamados telefónicos al celular de uno de ellos que seguía prendido, alguien atiende y dice que lo encontró en alto Palermo. Allá van las tortas granaderas, yo exhorto a Mai a abandonar la nueva movilización, junto al ejercito chongueril. Nos quedamos. Más tarde, vuelven las tortas con un puto contento de haber recuperado su celular. Osea que lo único que se quedaron fue el celular del otro puto, que según el mismo era re choto. Todos aclaman a Súper Mai. Un rato más tarde, luego de largos besos y cosas por el estilo, Mai me esta abrazando re lindo y me pregunta si voy a escribir la historia de Súper Mai. Yo le digo que sí. Que no lo puedo dejar pasar.

8 comentarios:

Pazchi dijo...

Guau. Yo corro una cuadra y me tienen que poner un respirador. Qué aguante!!!

Una novia superhéroe ^^

Suerte!!

Pazchi

Troi dijo...

Uy, Abraxas, vos venis siendo algo así como la Luisa Lane de los chongos enchongados!!!

V dijo...

pregunta de principiante: chongo enchongado es algo con un significado en particular, en la jerga? jajaja en serio, si significa algo, algún chongo apiádese y explique

El Jorobado dijo...

jajajaja... era como una fantasia.
Ponele como cuando una nube de abejas corre al Pato Donald. Pero eran tortas!!!

El Jorobado dijo...

Chongo: Tipo de torta.
Enchongarse: Referencia al enconchamiento chongueril.

Chongo enchongado: Chongo enconchado.

maru21bsas dijo...

jaja buenisimoo
ke valentiaa y las ganas d correr tant
jaja

AACH dijo...

Juaaaaa! Genial! :D

Rosquita dijo...

me encanto el rlato.... y las posteriores explicaciones tipo

"Chongo: Tipo de torta.
Enchongarse: Referencia al enconchamiento chongueril.

Chongo enchongado: Chongo enconchado" tambien!!!
MORTAL!!!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)