BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


29 de junio de 2009

LA CHIRUSA EN STOCK Sobre una idea genial del imaginario de Tía E. Informe especial:

ACLARACIONES PREVIAS
(En directa relación con la supervivencia de la que difundiera o difundiese este documento)
Material no apto para el consumo de la torta feminista por contener lenguaje políticamente incorrecto e imágenes que podrían interpretarse como de alto contenido patriarcal/capitalista o alguna otra aberración.-
La autoría de este material pertenece al enriquecedor contacto, sostenido a lo largo de los años, del mate con tortas.
Así y todo, solicitamos por este medio la aparición de Tía Ele (que no está pasando su mejor momento) para animarnos a lanzar el informe completo en todo su esplendor sin temer represalias, sobre todo contra M. que es la bocona que trafica con el acervo intelectual de su queridísima amiga E.

En la espera quedamos. Tampoco toda la vida, eh?
Saludos cordiales!

4 comentarios:

Rana dijo...

Quedo a la espera del informe con mis colmillos feministas/queer ansiosos! ;)

La Hueco dijo...

mmm... ya me diste temor... jeje
Rana: qué pasa con la gente que es cribía cosas tan interesantes en este blog???

Rana dijo...

Jajaja... se entiende que son colmillos virtuales :P
A qué cosas tan interesantes te referís? Hay mucha gente que ha pasado por este blog, una sos vos! jaja... es así, hay épocas en que todo el mundo escribe y épocas en que anda todo tranquilo! Yo estoy laburando como yegua por eso no escribo últimamente...

La Hueco dijo...

En este acto renuncio a postear el informe prometido, solamente porque M. no quiere jugar conmigo a las informantas y porque de su último mail se desprende que entendí (o más bien archivé) como el orto un par de puntos IMPORTANTES... Y eso me deprimió lo suficiente.
Para los virtuales colmillos queer, te dejo el encabezado:

"Para dar comienzo a este informe, no encuentro mejor camino que arrancar con lo que deberíamos entender por:

Chirusa o chiruza: dícese del chongo, tortita o tortón patrio (incluye todo ser del sexo femenino en proceso de transformación chonguil) que desparrama sus encantos por doquier y que sea capaz de ejecutar todas las acciones que distinguen a la chirusa de una ameba. O, si nos ponemos académicas: mujer de comportamiento vulgar y afectado (¿!).

Stock: conjunto de materiales, productos o chirusas que almacena una empresa comercio o chongo a la espera de su utilización o futura demanda.

Una vez comprendido este glosario, nada más queda explayarse un poco por el puro gusto de hablar humedades (qué antigüedad!), ya que es obvio y evidente el significado que encierra la esperanzadora frase: Chirusa en Stock, ¿no?"

Me voy cual Ministra Ocaña, adiosss!

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)