BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


12 de junio de 2009

Mi vida Torteril 4- Fase Facebook

Lo bueno de tener el tipo de amistades que yo tengo es que puedo responsabilizarlas de las idioteces más grandes que cometo. Por ejemplo buscar a Ana en el facebook. Allí estaba yo frente a mi computadora pensando en las brutales consecuencias que traería solo un clic.

Ana existía. Eso significaba que no era producto de mi psicosis. Primera prueba superada. Isa aparecía como amigas/os en común. ¡Perfecto! Ahí es donde la opción “personas que quizás conozcas” me absuelve de todo. Prodigioso facebook. Todo estaba resultando bastante sencillo, me serví un vaso de lo que tenía en la heladera para tomar las decisión: Podía invitarla y ella decidir, podría esperar que al prodigioso facebook se le ocurriera sugerirle a Ana que yo era una “persona que quizás conozcas” o la opción que descarté en el mismo instante en que se me cruzó por la cabeza: Que Isa operara de nexo en el “Isa te sugiere tal amigo”. Me pareció que por las últimas circunstancias que se dieron con mi amiga, no daba.

Al final, pensé, es lo mismo que llamarla por teléfono, aunque de esta forma ella tenía que aceptarme, también podría llegarle un mensaje que podría caer directamente a la carpeta de spam o lo que es peor: leerlo y no hacer nada. Estaba mezclando demasiado, me estaba enredando peligrosamente en esta red de contactos de turno y estaba pensando que carajo sería esto que estaba tomando y que tenía en la heladera.

No podía seguir debatiéndome frente a la computadora porque los minutos pasaban y yo seguía como una pelotuda cuando ni siquiera sabía si Ana miraba el facebook, quizás ni le calentaba y entonces reafirmando que soy una pelotuda hice clic. Ahora tenía la undécima elección de la noche, o me quedaba como una pelotuda al cuadrado esperando a ver si me aceptaba o me ponía las zapatillas para ir al chino en busca de algo digno para mi heladera. La respuesta era obvia. Hice tiempo hasta que cerraran los chinos para consagrarme.

Desmoralizadamente estaba esperando que me aceptaran. En estos momentos una encuentra formas tétricas de hacer pasar el tiempo, por ejemplo ver las fotos de mi ex. Se la veía bien a la muy chongo, pero yo no quería ahondar en detalles. Para que voy a mentir, era la noche ideal para desarrollar mis tendencias suicidas. Pero recapitulando me di cuenta que si yo me tiraba de no se donde porque vivo en planta baja, dicha acción no me dejaba bien parada ante la eternidad: haberme suicidado el día en el que, el diabólico facebook le hacia llegar a Ana la mágica frase: “La pelotuda de Luciana te ha agregado como amiga/o. Tenes que confirmar que conocés a Luciana, no tenía onda.

Cuando estaba cerrando las agraciadas fotos de mi ex me llegó un mail. Dos conclusiones insospechadas: Ana estaba pegada a la computadora y Ana estaba confirmando que me conocía. Me estaba conformando con saber que la pendeja me conocía, ya no sabía como puntuarme, no sabía que nivel le sigue a consagrarse de pelotuda. Sería una especie de deidad de la pelotudez. La foto del perfil rompió absolutamente todas mis expectativas: No entendí qué era, pero esto ya era común en nuestra relación, no entendía sus fotos, no entendía que decía su remera, no entendía absolutamente nada.

De no creer. Estaba frente a una computadora esquizofrénicamente y encima ahora el siniestro facebook no dejaba de darme ideas: le mando un regalito pedorro, relleno su muro con un “Hola, ¿Qué decía tu remera?, la invito a pasear en moto ¿Para que tenés facebook Ana? Tu contador de fotos marca “0”, tu información carece de datos concretos. Me quedé con la única certeza de la noche: “Ahora somos amigas”.

10 comentarios:

El Jorobado dijo...

ajajajajaa m matan tus relatos!!!!
Me siento un poco tentada a cagarte un poco mas la vida... por ejemplo: puede que te haya agregado porque hace como yo, que acepto todas las solicitudes de amistad y de ultima si me rompen las pelotas lo bloqueo. Una especie de "todo el mundo es aceptable en facebook hasta que se demuestre lo contrario"...
Pero no te enronsques tanto. Lo mejor que podes hacer es dejar de conjeturar en vano porque en verdad vas a seguir descubriendo nuevas posibilidades y no vas a conseguir ninguna certeza. Encarala, pone las cartas sobre la mesa.
No mejor no... me gustan tus relatos :P

Julieta M. dijo...

Che yo comenté y no me lo publicaron!!! CENSURA!!!

Rana dijo...

So loco usté Yuliete? Es chiste? A veces tardamos un toque en aprobar los comentarios y además somo varias administradoras, pero no me suena haber recibido notificación de un comentario tuyo... Igual las quejas se reciben en aach.mail@gmail.com. Sin garantía de respuesta :P

Gime Piu dijo...

Clap! Clap! Clap! otra obra maestra!
Te das cuenta q facebook es arma de doble filo no?? Ahora vas a tener que recatarte con la piratería q te caracteriza, Lu!

XOXO

Mhoris eMm dijo...

Jajajajajja! Son lo más estos relatos! postaaaaaa


besoooooootes!


lechemacha.blogspot.com

LUTHIEN dijo...

qué bueno que descubrí este blog! Me re gustó

ELECTROCHONGO dijo...

excelente blog, no sé como llegué , pero es excelente

saludos

Anónimo dijo...

a mi me parecio algo parecido solo que yo si la agregue a ella es mas me la pase buscando su nombre! bueno lo malo es que ella jamas entra en facebook o simplemente no acepto ni denego mi solicitud.

Unknown dijo...

wenisimo... :-P

RealidadeS dijo...

Exelente, sin mas palabras...

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)