BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


2 de octubre de 2009

Chongo Asistente

Hoy estoy bastante anojada, todo el mundo me rompio las pelotas, vengo aca y leo el cuento de "los tres choguitos" mmmm .


La verdad, con mi mal humor ese cuento no ayudo,es mas lo empeoro.Me parecio infantil , no se le faltaba algo.... ya se! Para que me llame la atencion en lugar de chongos tendrian que haber sido de femms asi por lo menos me ******.


Mi admirada hueco o alguien no me acuerdo quien ,dijo que solo faltaba que suban el cuento de la caperucita roja, y tenia razon,hay que subirlo.


Como chongo asistente les voy a contar el cuento de la caperucita torta...


Caperucita era una minita torta, con una particularidad,era virgen.

Una noche se fue bailar con todas sus amigas.En medio de la joda se acerco una femm de esas bien hdp estilo barbies y comenzo a molestarla, porque segun decia estaba coqueteandole a su novio chongo... Caperucita le explico que no era asi que ella solo trataba de divertirse pero la torta barbie femm hdp siguio insultandola hasta que nuestra pequeña amiga se sintio tan mal que decidio volver a su casa.

Ya en casa decidio que no podia seguir asi, ya tenia 23 áños y seguia siendo virgen, no era posible que nadie le de bola. Entonces entro a una sala de chat y comenzo a chatear con un chongo cuyo nick era "chongo feroz"

Pasaron los dias y caperucita decidio viajar al bosque a conocerlo...

Cuando llego el día nuestra inocente amiga tomo su canastita, la lleno con todos los juguetes sexuales que habia juntado durante tantos años y emprendio su viaje.

En medio del bosque se topo con todo tipo de cosas, vio chongos salvajes, arboles de pitos de goma, etc, etc, etc.

Cuando llego a la casa de chongo feroz golpeo la puerta pero nadie salio a atender, entonces decidio observar por una ventana si su adorado chongo estaba adentro.Para su sorpresa chongo feroz estaba muy entretenido garc**** con una mujer, con pocatorta (mejor conocida como pocahontas en la adaptacion infantil de este cuento).

Caperucita quedo devastada tras ver esta escena y no pudo hacer mas que salir corriendo...

La pobre esta ahora en mi casa, esperando que algun chongo lector se ofrezca a consolarla.

Aca les dejo una foto de ella:


No se si el cuento estara bueno, pero la minita estoy segura de que si lo esta. (dedicado a mis ratones jaja)

4 comentarios:

ASZX dijo...

Chongo Asistente, hacele el favor a 'Caperu-torta', no la hagas esperar!
Yo iría con gusto, pero... no me van los juguetes que ha coleccionado durante arduo período y es demasiado femm para mi paladar... alguien que se ofrezca por allí? Apuren que se termina!
Si un día estoy desesperada te paso el dato y le avisas ;-)
Che, estaba pensando... pero si vio esa imagen y salio corriendo, estas segura que está tan decidida a "desvirgarse" ahora??

Chongo insistente dijo...

Lo siento mi amigo chongo.... Caperucita no es mas virgen...
YO le pregunte lo mismo que te preguntas vos y bueno... una cosa llevo a la otra y terminamos garc*****. :P
Y por los juguetes no te preocupes, los tiro todos despues de estar conmigo (se dio cuenta de que con un buen chongo basta ja)

El Jorobado dijo...

Chongo asistente, dos cosas:
UNO:
No hacia falta que bardees el post anterior. Digo, a mi tampoco me pareció un gran post, pero me parece que cada uno produce lo que le sale. Y eso esta bueno. No me gustaria que la AACH se transforme espacio de criticas y juicios... no es la idea.
DOS:
Me cague de risa con tu post. Besote!!!

La Hueco dijo...

Ch Asistente: serás caradura! Tu cuentito sólo es más hot que el de los chonguitos!!! Esto se va a desvirtuar completamente. jaaa!
Además de que yo quería el de la Torta Durmiente... Pa despertarla con unos besos triple X!
Igual me cagué de risa, la verdad.
ASZX: coincido completamente: esa torta demasiado gatuna a mi tampoco me atrae.

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)