BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


19 de octubre de 2009

PROTESTA/DENUNCIA/PANFLETO

Lo mastiqué todo el fin de semana y me senté a dejar estas palabras como un comentario más del último post... Pero finalmente decidí que mejor iba a ser desde acá.
Protesta: Rana, nos hiciste entrar de a una, nos enganchaste con tus encantos líricos y los te tus secuaces iniciales y te fuiste a viajar por el mundo, abandonando a tan lindo grupo humano... ¿para siempre?
Denuncia: Por atrás de la Rana se fueron Chongo con Rímel, Chongo en vías de desarrollo, Chongo Asistente (e insistente), Troi, La Universal... Y tantas más que ahora no recuerdo!
¿Se está desarrollando un Festival de Chongos del Mundo y a MI no me avisaron???
Panfleto: Que escriba uno la Rana, qué tanto.
Saludo final: Abraxas, usté es de fierro pero no postea ni por sus blogs!!!
Me despido muerta de aburrimiento. En los blogs de la lista de mi carpeta de favoritos, cuyo título es: queer/feminismo/ideas (¡?), todo está igual desde hace añares!
Aaaaajuuum... (onomatopeya de bostezo, se entendió?)

32 comentarios:

.COM dijo...

Hueco: nos quedamos solas! Yo también estuve chusmeando el fin de semana y no pasó nada. Es más, quiero saber: QUÉ PASÓ CON LA PROSA RABIOSA? Tan silencioso estuvo todo que no me animé a armar el monito e irme desde La Plata a participar! En fin.

La Hueco dijo...

Platense, comtesse? Yo viví alla en el... 97! Aguante La Loma!
Si, nos abandonaron. O son todos chongos histéricos que se andan haciendo desear, jaaaa!

.COM dijo...

Jajajaja, entonces ibas a bailar a Back, Hueco, jajajaja!!! Qué épocas. Si el chongaje se puso histérico vamos a tener que hacer el aguante, la Asociación no puede desaparecer. Después, cuando vengan con el caballo cansado (y andar con el caballo cansado, o a caballo nomás, es bien de chongo!) van a saber valorar nuestra tarea. AGUANTE LA LOMA, AUNQUE ESTE CHONGO SE HAYA RECIBIDO EN EL MONDOGO CITY!

La Hueco dijo...

ajaja! no iba a bailar, tenía una esposa mayooor mayooor, casi ancianita... Y yo era tan cría que casi no salía sin permiso :(
Viste que no anda ni el gato? aprovechemos la soledad para hacer chanchadas, a ver si por lo menos salta chongo insistente, de puro acaparadora que es!
¿mondongo city? me disculpo de antemano, pero ignoro, ignoro...

Chongo insistente dijo...

Chanchadas? donde? jajaja
Me llamaron y aca estoy!
COmo va huequin! me extrañaste tontita! jaja

Chongo insistente dijo...

Parecen minas histericas pidiendo atencion! jajaja
Es joda jajaja

El Jorobado dijo...

Querida hueco, estoy con una criocirujia en puerta, 2 parciales esta semana, momentaneamente por este mes de jefa en mi laburo... me parece que tengo derecho a no postear por un rato... posteese algo usted! Se la quiere.

Tetawacha dijo...

Propongo una audicion de postulantes a chongo jajaj yo me postulo... tengo mi primera camisa a cuadros y mis bototos verdes no me los saco XD

Chongo insistente dijo...

Hueco donde estas!
Deci algo ahora que volvi para apoderarme del blog! jaja

.COM dijo...

Ahá! Nuestros comentarios malignos surtieron efecto, Hueco, jajaja! Hueco: lástima que te perdiste Back, momento glorioso del elemento torteril platense, pero como se ve que estaba aprendiendo, vale. Y propongo chanchadas grupales ya que estamos todas de nuevo, jajaja! Mondongo City es el glorioso barrio sur sur ricotero de La Plata donde abunda el chongo furioso de gimnasia, aunque yo sea pincha, y aunque cuando yo llegué ya tenía chongo y entonces ya no podía hacerme la boluda, etc, etc, etc. Ahora me mudé al norte, ya nada es lo mismo, si bien tengo justo enfrente de mi casa un taller mecánico denominado "Mecánica ligera" AL MANDO DE DOS DE LOS CHONGOS MÁS DUROS DE LA PLATA! Como verán, tienen que venir para estos lares, donde cada barrio tiene su tipo de chongo!

La Hueco dijo...

HOLALA!
Querido chonguito insistente: aca estoy. para apoderarte del blog deberás presentar sesión de derechos y acciones de doña Rana... Y actualizar el tuyo, vaga atorranta.
Abraxas: éxitos miles en todas las actividades que te retienen, aca te esperamos hablando boludeces hasta que VOS postees algo bien bueno.
Comtesse: (no te podias llamar más fácil?)me interesa lo del tipo de chongo según el barrio, un temón. Y las del taller, ¿me atenderán la motoneta? Si, es el detalle que me faltaba confesar: ando en motoneta antigua. Para festicholas grupales, creo que ya no me da el cuerpo, pero cuando viaje a ver a mis amores platenses, te acepto una birrita...
Teta wacha: postulesé en el facebook de asociación que va a tener un exitazo.
Saludos! Son energizantes cual desayuno de cereales!

Unknown dijo...

$20 a que Hueco estaba limpiando los restos del asado que se mandó el domingo... Gané??
Besos reina.
MV

La Hueco dijo...

Corazón: estamos a martes, a mi mamacita le asé el domingo y le fregué el lunes. (el chongo tiene dos caras) Hoy fui a yoga y terminé de pagar las cuentas. Perdiste! jejeje! Garpando, eh?

Unknown dijo...

Ya te dije... dejá correr los intereses... aparte, te debo los N fernet que me pagaste en el bosquecito.
Me vas a fundir!!! jajajaj
Besos.

.COM dijo...

Abraxas: verdad lo que dice Hueco, asique aunque no hemos charlado te he leído y quedo a la espera. Hueco, hay birra esperando a todas las cumpas que anden dando vueltas por LP y buena onda en nuestro hogar para recibirlas! El chongo según el barrio también me dejó pensando, vamos a ver qué hacemos con eso, y a partir de ahora me llamo .COM, así la hacemo más fácil! AGUANTE LA MOTOCICLETA! Nosotras andamos en una tipo Renegado como para despuntar el vicio, fundemos el club Hell´s Chongos!

.COM dijo...

Quería agregar que el tema de los chongos del taller mecánico de enfrente me deja siempre pensando. Quiero hablarlo con alguien para ver si compartimos criterios o no. Voy a postear algo. Y la motoneta te la re atienden, Hueco, por eso cuando paseo a mi perro paso con todo respeto!

La Hueco dijo...

GENIAL .com! hagamonos chaquetas de cuero con flecos!!! ajajaja! pero mi motoneta se va a ver re aputasada al lad de la de uds :(
la pinté violeta! crimen absoluto según los coleccionistas, jas!
Basta de huieveo, el deber me llama. Y ya nos dejaron hablando solas otra vez, te das cuenta?
Cecilita: basta de rememorar el bosquecito, pliss :)

.COM dijo...

seee, más vale que nos pongamos a laburar! Fundo club, posteo el chongo y su barrio y vuelvo, pero antes tengo que preguntarlo porque me carcome la intriga... QUÉ ONDA CON EL BOSQUECITO ENCANTADO??? Me fui y regresé mañana después de hacerme el chongo manifestante!

La Hueco dijo...

Oye, .COM: y el post?
El bsquecito fue punto de encuentro (después de más de diez años) con una chirusa del pasado (Cecilia M V) que me largó por teléfono en una muy fea actitud, y esa noche, después de varios ferneces, entregó cierta zona de su cuerpo sobre la hojarasca de los pinares. No lo divulgues, que las dos somos casadas, eh?

.COM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.COM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polilla dijo...

que linda la gente del bosque!!...para mi un animal de montaña es como salir de caceria!!... la primera, la primera sra.polilla fue una loba...que buenos recuerdos.
Aunque .COM, le admito... mi corazoncito polilla pasa de la bombonera y se transforma en pincha rata...:P
p.d: estoy casi segura que me ligo una puteada, jajajaja.
Se las quiere chonguitas

.COM dijo...

Así me gusta Polilla, loba o pincharrata segùn amerite! Ahora yo digo (y sigo tirando temas pero no hago tiempo a postear!): por qué la torta es taaaaaaaaaaaaan problemática? Diez años? En el bosque? Tanto bardo había que hacer? Yo ante estas cosas me indigno, y por eso borré el muy liviano comentario anterior. Hueco: qué paciencia y buena onda la suya (o qué buena estaba la chirusa...) Yo hubiera hecho igual, pero me queda ese resabio de hinchapelotez que en tal caso no me abandonarìa, lo sé. A mí tanta vuelta me pone mal y me engancha peor, asique lo menos que espero es que mínimamente se hayan incendiado un par de montones de hojarasca! GARRÒN TOTAL, NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR NADA, PERO LO HARÉ, LO HARÉ, JAAAAAAAAAAJAJAJAAAAA (RISA MALIGNA)

La Hueco dijo...

Ya va a saltar M V a joder con la verdad de la milanesa. O de la tortilla, jaaa!
Poliya: por qué lámparas andabas encandilada?

El Jorobado dijo...

Creo que tu deninci, Hueco, debería incluír a ChEVDD... Mirá la que tiro y me voy a seguir estudiando que tengo parcal de semiología hoy a las 8. Besos.

PD: Postié en Ideas para que no jodas.

Unknown dijo...

Ay Hueco... su imaginación no ha cambiado, después de tantos años...
Estimada Condesa Erzébet Báthory,(espero que Ud. no sea TAN sangrienta como su homónima aristócrata húngara)OBVIO que la abajo firmante está muy buena, y le cuento, que si estos dos seres no tuvieron el buen tino de juntarse en 10 años fué por distancias geográficas insalvables... y quédese tranquila, que el bosquecito ardió en llamas, como corresponde.
Mis respetos.
MV.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Hueco dijo...

Confirmo: está herrrrmosa! Y como verán, es muy culta la cordobesa. ajaja!!
No se enteraron de los incendios? Duraron días!
Abraxas: muy lindos sus poemas. Chongo insistente: te extraño :(

.COM dijo...

Cecilia M V: Qué relax! Me tomo un té, hoy no hay oficina y las dudas existenciales han sido salvadas en su totalidad. Y sangrienta me pongo con mi gitana húngara nada más, por eso he accedido a denominarme .COM por estos lares dejando de lado el título nobiliario que en alguna oportunidad supe ganarme con nada de orgullo. Buena jornada y que siempre arda Troya queridaaaaaaaaaas!!!

.COM dijo...

Me estoy riendo sola desde hace un par de horas que leí lo del bosque y el tiempo transcurrido, los incendios y los comentarios subsiguientes! Está bueno encontrarse por acá!

La Hueco dijo...

Viste condesa? este blog no solo te ilumina, también te contiene. Jaaa! Algún día volveran todos estos chongos abandónicos y volveremos a ser una gran comunidad. snif.

.COM dijo...

Atención: he producido mi primera entrada aquí pero no puedo publicarla. Algo está fallando. He solicitado asistencia que cuando llegue solucionará el problema.
Salute.

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)