BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


8 de julio de 2009

Chongo matadorrrr

Hola chongos, como andan? Me he propuesto continuar con las Sarasas Asas de mi ánimo menstrual. Sí!!! Por la reivindicación menstrual del chongo, porque NO vamos a seguir ocultándolo bajo una sombra de mentiras y entramados perversos: LOS CHONGOS NOS INDISPONEMOS!!! Basta de silenciarnos!!!! Basta de reprimirnos, digamoslosssss, hagamos grupos en Facebook "yo tambien soy chongo y aunque la gente se sorprenda, MENSTRUO".
Bueno, hoy andamos en un buen día. Tengo el pito emocional asi como grande, erecto, desbordando vitalidad. Cómo por qué? Ni idea... a veces me agarra.
Ayer tal como habíamos acordado ustedes, receptores imaginarios, y yo no fui a la estacion de servicio. Me contuve y fui al kiosco del gordo ese grasiento, que lejos de verme como una mujer-macho... me sigue viendo como un atractivo agujero para su... UPS! Casi me desvío de tema otra vez... je!
Bueno, hoy sí fui. A la hora de siempre, a comprar el Lucky box de siempre y estaban las dos chicas nuevas de siempre.
La de los ojitos clama mi nombre festivamente "María!" María, amor... viniste, hazme tuya... nah, todo eso no, pero dijo mi nombre y empezo a cantar canciones "María", hay muchas asi que canto dos o tres caciones en la parte que decían mi nombre.
Entonces les pregunte como se llamaban. La de los ojitos se llama Agus y la otra no me acuerdo ya, pero hasta hace 5 minutos juro que me acordaba... Guadalupe me parece, sí, Guadalupe.
Entonces dije chau, "chau con sonrisa de galan", cabe aclarar. Y cuando atravesaba la puerta para irme, Agus me gritó "Volveeeee". Y yo me reí y le dije "bueno, mañana vuelvo".
Creo que ya esta lista para que mañana le de mi numero y le diga "mirá, si queres llamame". Pero por ahi lo dilato un rato mas... Besos chongos a todos ustedes, queridos chongos.

5 comentarios:

AACH dijo...

Por ahí lo dilatás un poco más, pero si no lo dilatás estarías desoyendo tus propias reflexiones del post anterior... Yo que vos esperaría que se te vaya la menstruación, porque creo que las hormonas alteran considerablemente la percepción del mundo.
Aparte así tenés tiempo de buscar canciones que digan "Agus"! ;)

Polilla dijo...

jajja sos muy winner!! clap clap clap...una idola mujer

L dijo...

Calculado hasta el más mínimo detalle... Aprendan!

Abraxas dijo...

Si, tenes razon AACH, lo dilate nomas... ayer fui a ala noche y me dijo que me estuvo esperando toda la tarde, me pregunto la edad y le dije que 24 y se sorprendio de lo joven que estoy para mis 24 (?) y tambien anduvo averiguando acerca de mi vida con un playero que no me conoce y le dio falsa informacion. Cuestion es que esto de dilatarlo y ver como se va interesando es muy agradable, pero ahora temo caer en el mayor vicio de la humanidad: la histeria.
Ahora ya no se si puedo parar... quiero seguir siendo esa idea, ese deseo, que una vez concretado (por la misma naturaleza del deseo) se extinguirá.
Igual, ustedes dicen que esta mal si me vuelvo una histerica?
Ahhh, ya se!!! Mejor espero que se me vaya la menstruacion...

Tia Violeta dijo...

mmmm nooooooooo por favorrrr, lo bueno, lo lírico lo noble de la chonguez es que tiene un contenido menor de histeria que el resto del mundo homosexual...!!! Un chongo tiene capacidad de rebote ilimitada... un chongo va al frente, siempre quiere dar primero...no,no te vuelvas histérica no...se me caería un referente. Esperá a que se te vaya la menstruación.

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)