BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


7 de julio de 2009

Sarasas de un chongo alterado

Bueno, entregué el parcial domiciliario. Hace 10 días que no salgo de casa, por la porcina... sí, he adoptado como prevención el método de encerrarme en casa a comer hasta aporcinarme. Debe ser todo un plan de Slim. Pero que lo olviden, no me van a reclutar. Los chongos no vamos a Slim. Regla de oro.
Entonces bueno, trabajo desde casa, terminó la cursada de la facu, corté con mi chonga. Sí con la súper héroe, no... Todo bien, simples diferencias numéricas insalvables (edad, no indaguemos). Y bueno, con la puta porcina ando sin sexo, y como y como y encima, saben qué? Me vino.
Me vino y como la otra vez no había O.B. en Coto, me compre los Days. Si, lo Days, que me dan una bronca... Me dan bronca con todos sus colorcitos, acomodaditos, hermosos, una maravilla, podrían ser mielcitas de todos los colores, una abre la caja y es feliz, feliz!!!!
Pero saben qué? No son mielcitas, no... tampoco son sugus. Son tampones. Sí, quiere decir que una esta histérica, hinchada, malhumorada, a menudo con granos, hecha una deformidad...
Y ya no aguante más. Encerrada acá, indispuesta del ovario jodido, histérico, malhumorado. Y ahora sí. Chongos, me van a tener que escuchar.
Y digo escuchar, porque escribo esto, como si se los estuviera gritando:
Basta! Me tienen harta! Me canse de chequear el facebook y que todos mis updates solamente sean spam.
Ahora, voy destapar unas cuantas verdades, por histérica, por indispuesta, por encerrada y por aburrida del facebook. Por todo esto, ahí van:

-Las heterosexuales no se masturban. Que es esa manía social de asociar el placer con lo masculino? Los hombres y las lesbianas se hacen la paja. Las MUJERES no.
-Las lesbianas no son histéricas cuando se indisponen. Si, saben qué? Si. Nos ponemos como locas, insoportables, inaguantables. Basta de pelotudeces, che.
-Los chongos no se indisponen. Nunca un chongo con el arnés bien puesto, va a decir... uy! me duele un ovario. Basta de asociar lo femenino con lo heterosexual.
-El temita del chongo mal bailador. No es que lo haga por desprecio al baile, asociado al rol femenino. Es que nació con una mala herencia genética, es un mal congénito. No tiene las terminales nerviosas que captan el ritmo. Entonces, trata de sentir algo en algún lado, alguna palpitación en algún órgano, que le indique que cuando y como se debe mover... pero como no llega, efectúa movimientos robóticos, espasmódicos... Para más información al respecto, preguntar por Chupotodo en Cachengue Fest.


La acidez producida por la mezcla de yerba de fumar con yerba de beber me hizo mal. Disculpen. Ahora que me acuerdo era otra cosa la que iba a publicar. Me siento muy bien, muy segura, estoy tranquila y relajada. Soy un gran chongo saca-pecho. Descarten lo anterior. Iba a hablar sobre la conquista.

Ayer fui a la estación de servicio a comprar un Lucky Box. Lucky Box en el bolsillo de adelante del pantalón es bien de chongo. Todas te miran el bulto.

Bueno, entonces fui con la misma actitud arrogante que voy a esa estación de servicio, porque siempre pienso que puede haber una chica nueva que me pueda llegar a levantar, algún día me va a pasar. Me tiene que pasar.
Fui con el mismo look lamentable. La cresta despeinada, la ropa de linyera, sin bañarme hace tres días... la estación de servicio me agarra en ese estado... siempre, siempre... Fui y estaban atendiendo dos chicas nuevas, que me habían atendido la vez anterior, que fui a comprar con Mai cuando éramos novias. Ese día además, tenía look de garchada sin dormir.
Bueno, pero esta vez fui sola. Entonces tuve la actitud de siempre. Correcta, educada y seca. Dije hola, que tal?; Por favor; Gracias; y Hasta luego. Pero con cara de antipática. Eso las mata. Haciéndoles notar que no me interesaba interactuar con ellas. Mire para abajo todo el tiempo, pero en dos o tres momentos indicados, levante la vista, con la cabeza gacha y le clave los ojos a la linda. La hice sentir que le clavaba mi mirada, pero en realidad... yo me había clavado en la de ella. Uno, dos, tres...bajar la vista! Repetí la operación unas tres veces, mientras la chica de hermosos ojos me decía que que linda cresta y yo le respondía con un tímido "gracias" y la sonrisa seductora de coté.
Hoy fui de nuevo, en el mismo horario. Si, obvio chongos, guiño... con la esperanza de volver a encontrar a esas dos otra vez. Misma escena repetida. Un Lucky Box. Las dos chicas mirando y sonriendo. La morocha esta buena también, pero vamos de apoco. La miro a la de los ojos. Nos sonreímos. Es obvio que está en vías de desarrollo bisexual. No va a dejar a los flacos nunca. Pero no va a poder resistirse al manjar de la homosexualidad. Me preguntó mi nombre. María, le dije, salude rápido con un "gracias, hasta luego" y me fui. Alerta bisexual significa que si no me hago la interesante, me va a histeriquear. Mañana decidí que no voy a ir. La próxima vez que vaya por ahí le pregunto el nombre. Y en dos o tres veces más, le doy mi teléfono.

Entonces, mientras caminaba de vuelta a casa, pensé que la única manera de tener éxito con las novatas, era actuar en contra del deseo. Lo quería compartir.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece escrito para mi...Pero no...Soy novata, me atraen los chongos y claro...todos casados o histéricos...
Así no vale!!
Ufa!!

La Hueco dijo...

ahh, menos mal que van volviendo al ruedo! al fin! :)

Polilla dijo...

NOOO MUJER!! sinceramente es totalmente y digo TOTALMENTE cierto eso de que si son novatas mueren por la indiferencia; es más agrego TE VEN ANTES QUE VOS A ELLAS Y SE PONEN DE LA NUCA.
Segundo...si las hetero si se masturban, jeje lo cual nos da un punto mas a favor...si se masturban y les gusta, como no les va a gusta con un chongo? (osea..jajaa). Y DIGO..HICE CONFESAR A VARIAS VARIAS HETERO CON QUE SE MASTURBABAN Y EN QUE PENSABAN.
SI RATONES DE ACA A DOS AÑOS MAS O MENOS, ENTRE ESO Y LA DECLARACION DE BISEXUALIDAD DE MEGAN FOX INCENDIO LA CAMA.
besos chonguito..que no te atrape la porcina.

La Hueco dijo...

Efectivamente, como dicen Abraxas y Polilla, con estas chirusas hay que "actuar en contra del deseo"...
Por eso es que las prefiero Chongos, Mayorcitas y con por lo menos UNA pasada por la cama de alguna valiente. Al margen de que de esa primera cama SIEMPRE se van. Jeje!
Y respecto de esa mezcla de yerbas, en cuanto se vayan las niñas, me hago un cóctel!

AACH dijo...

Que buenooo!!! ajaja.. no nos va a dar la vida para hacer tantas películas!

El Jorobado dijo...

ajajajajaja... me mataste AACH, es verdaaaatttt, no nos va a alcanzar... pero podemos patentar ideas y que sean ejecutadas postumamente por nuestros descendientes.

Anónimo dijo...

bueno yo nada que ver soy juan chabón y hetero, cai al blog y ta bueno, sobre el posteo hago mi aporte. "si son novatas mueren por la indiferencia". Bueno acá parece un hallazgo pero sin ánimo de desmerecer, es con lo que hay que convivir a diario si uno hombre hétero) la quiere poner. perdonen el comentario que por ahi ofende, pero no sé que cosa puede molestarles y que no, sinceramente. Y creo que si a la mina que está tratando de encarar algo con otra mujer,novata, "se mueren por la indiferencia", es porque así lo han vivido, desde siempre con los varones. el tipo arrastrado no consigue mucho, salvo rechazos, bué por ahi pega una mina que lo maltrate lo histerique y después te sale con alguna frase arjonezca en tono al amor, malísimo, en camio y lo aprendí a fuerza de golpe, el indiferente sube por mil las chances de levante. Perdonen si dije algo molesto, la verdad no manejo el código homo, soy un heterosexual empedernido jaja abrazo a la comunidad gran blog.

El Jorobado dijo...

Un copado Juan.
Juancito relajate, no somos una manga de histericas que se molestan por todo (bueno, yo a veces si... pero ya volvi a la normalidad igual...)
Las opiniones respetuosas son siempre bienvenidas y las irrespetuosas malvenidas, no se trata de dejar afuera a todos los que no sean lesbianas...
=)

NyX dijo...

Ay dios mio dios mio, A las masitas que nos queda entonces??

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)