BIENVENIDA A LA PÁGINA OFICIAL DE LA Asociación Argentina de cHONGOS

Yo quiero el CARNET!


27 de julio de 2009

Mi vida Torteril 8- Virus

Me levanté deshecha y no por una descomunal noche de libertinaje, sexo y placer sino porque no dejaban de caer de mi nariz cúmulos de secreciones mucosas que presagiaban alguna enfermedad de estas que te postran en la cama, con todo paspado, nada en la televisión y con un nauseabundo olor a “hace mil que no salgo de la cama”.

Momentáneamente descarté el temita de la pandemia loca esta que anda intentando terminar con la humanidad, porque, y esto es algo confidencial, parece que las lesbianas tenemos un chip metido en el clítoris que nos vuelve inmunes a este tipo de virus, así que amigas, tranquilas que hay lesbianismo para rato. Y si se contagian no se trata de un error en mi teoría sino de una dura revelación acerca de su sexualidad.

Benicio no me soportaba, el ingrato prefiere estar en el comedor y dormir en el suelo congelado antes de escuchar a su olorosa ama. No podía respirar, las sábanas estaban arrugadas y me raspaban, no encontraba posición que me resultara cómoda y en la tele había cosas tan repulsivas como mis mocos. Mientras me regocijaba en mi miseria me llegó un mensaje de Macu que estaba viniendo a verme. Si, estaba por venir mi amigota, la que nunca me falla, la que me mima, mi chonguito hermoso. No como Benicio que cuando la corriente tira para mi lado el gato felíz de la vida, pero en los momentos difíciles se va y me deja. Seguramente con una gata me hubiera llevado mejor.

Macu me trajo los chocolates que me gustan y un Sudoku. Pasó a la cocina para hervir el agua de la bolsa y me increpó para que volviera a la cama, yo accedí rápidamente. Desde la cocina me gritó: - “¿Y? ¿Que onda la mina esta?”

-“Se llama Ana”, contesté como ofendida.

No se por que mierda me ofendo pero estoy en esa etapa en la que no me gusta que se le diga mina porque mina me suena mal y a mi ella me suena bien.

Macu hizo un par de chistes de estos que te hacen tus amigas tortas cuando ven que estas medio enamorada y entonces para joderte nomás ponen ese tonito pelotudo que me embola.

Igual es culpa mía porque re doy para el chiste, si Macu me pregunta que tal la minita y yo como torta enamorada le digo “se llama Ana” evidentemente estoy dando pie a la burla.

Estábamos las dos en mi cama cuando empecé a relatarle lo que había pasado hacía dos noches con Ana y lo primero que dijo Macu fue: -“¿Cómo no nos dimos cuenta? ¿Cómo no te diste cuenta?”

A ver ¿donde esta la humildad torteril? Resulta que en mi desventura el único dato relevante pareciera ser la idoneidad para una torta de darse cuenta o no si otra mina es torta?

Creemos que nos la sabemos todas pero no, siempre hay una mina que en su período de confusión y/o inoportuna curiosidad te descalibra el puto radar que crees tener asegurado.

Continué con mi relato.

-“A la mañana se levantó sigilosa, y comenzó a vestirse de espaldas a mi. Benicio comenzó a maullar reclamando su porción matutina de alimento y entonces (muy atrevidamente) le dió de comer. Yo seguía desnuda y simulando estar en el octavo sueño cuando se acercó y me dio un beso. Me dijo que se iba a laburar que después hablábamos”.

¡Macu reaccioná, sacá esa cara de naipe que tenés puesta y decime algo!

-¿Y? ¿Hablaron? Preguntó Macu por preguntar algo.

-“No, parece que esta mina tiene una leve disección entre los significados de hablar y coger. Me dice de hablar y acaricia el gato y se mete en mi baño. Terminamos de coger y me dice Hablamos. Entonces ¿Qué debería entender yo por “hablamos”?

-“¿La llamaste?”

-“Si, la llamé y me atendió un flaco” dije como avergonzada.

-¿Y? le cortaste obvio.

No, le dije hola pelotudito, ¿sabes que yo soy la mina que se esta cogiendo tu ex novia?

-“Si le corté”

Agarré la bolsa de agua caliente, me la puse entre los pies y cuando empecé a sonarme los mocos con el cuarto paquete de pañuelitos de la última hora Macu expresó su sensación acerca del temita en cuestión.

-“Esta mina, perdón, Ana, me suena al virus denominado PCCT (Paki confundida calienta tortas) cuyas proteínas suelen atacar a organismos indefensos propensos a enamorarse. Por eso te enfermaste”.

Macu siguió hablando de sus teorías infecciosas y a mi me empezaron a agarrar chuchos de frío: Y acá había dos posibles opciones, o Macu tenía razón y el temita con Ana me estaba dando fiebre y entonces el virus PCCT estaba comenzando a manifestarse o me había contagiado la gripe H1N1 y entonces, coherente con mi teoría, no soy lesbiana.

8 comentarios:

El Jorobado dijo...

NOoooooooooo!!!!!!
Yo sabía!!! Lo sabía!!! Esta Ana se iba a ir a la mañana...
La unica tactica que te queda es la de chongo indiferente... actuate un "me chupas un huevo, gila", es la ultima que te queda chonguis...
Besotesss!!!

La Universal dijo...

GENIA!!! Nótese que la sigla del virus también funciona para "Paki conchuda coge tortas"

Gime Piu dijo...

ay ay ay... esta ana muy bien no te cogio porq estas con un humor querida!! una genia macu q te soporta ese caracter! y despues te quejas de benicio!

Tanita dijo...

Siiiiii
desde la virologia, nos hacemos eco de ese virus, pero tengo para vos buenas noticias: no es que no seas torta sino que se te desprogramo el chip, por encontarse con una variante nueva del virus ese de mierrrrrrda. Justo como con el H1N1
abrazos y palmadas de lejos con carilinas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Habiendo mencionado a M.E.Walsh,para vuestra cultura general,las invito a visitar mi blog http://plagiodemariaelenawalsh.blogspot.com en donde están "Señores, yo soy lesbiana","Yo soy lesbiana","Mi querido vibrador ,"¿Dónde está mi prometida?",etc...
walsh@arnet.com.ar

Polilla dijo...

Y bueno amiga! coincido con Abraxas y juga a la indiferencia, aunque sinceramente yo no aguanto demasiado esa tactica y termino desesperandome mas...
sobre el virus...te corroboro tu hipotesis,mi flia se enfermo de gripe y yo no jajajaja. Asi que tiende a ser mas que probable.
Un beso grande, yo que vos llamo y si atiende el gil del ex me cago de risa por telefono jajaja de jodida nada mas!

Unknown dijo...

naaa...contesto un flaco?ahi tenes la prueba de que tiene el PCCT

.... dijo...

me gusta mucho este blog sobre too que las historias totalmente te identifican
pasate por el mio cuando kieras
http://titihistorias.blogspot.com
xauuu

Cómo preferís referirte a vos misma o a otras Tortas Chongo?

¿María Elena Walsh ES CHONGO? (pregunta sugerida por una lectora)